Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, me gustaría saber cual es la ultima actualización ya que tengo el coche desde finales de octubre pantalla grande y no se si tengo que actualizarlo o no y como
Welcome to the official Hyundai Motors navigation update website. You can update your navigation system to the latest version to access the latest traffic information
Welcome to the official Hyundai Motors navigation update website. You can update your navigation system to the latest version to access the latest traffic information
Hola otra pregunta de novato...si la navegación es por el gmaps de Google, Porqué hay que actualizar el mapa? no lo pillo..Hay vehículos que llevan navegador independiente?
Hola otra pregunta de novato...si la navegación es por el gmaps de Google, Porqué hay que actualizar el mapa? no lo pillo..Hay vehículos que llevan navegador independiente?
Si, tu acabado Maxx pantalla de 8 pulgadas no lleva integrado el navegador lo utilizas con Android Auto Maps Waze, los que tienen pantallas de 10 pulgadas acabados superiores Style llevan integrado el navegador en el infoentretenimiento
Como habías puesto pantalla grande pensé que era la de 10" que lleva navegador, si la tuya es de 8" , como dice @jarias371 no tiene navegador y tienes que usar el android auto con la aplicación que desees (Maps, sigyc, here, etc)
Como habías puesto pantalla grande pensé que era la de 10" que lleva navegador, si la tuya es de 8" , como dice @jarias371 no tiene navegador y tienes que usar el android auto con la aplicación que desees (Maps, sigyc, here, etc)