Ultima actualizacion

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas, me gustaría saber cual es la ultima actualización ya que tengo el coche desde finales de octubre pantalla grande y no se si tengo que actualizarlo o no y como
 

Angel Aroca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Aquí ves si te toca y como hacer...
Hola otra pregunta de novato...si la navegación es por el gmaps de Google, Porqué hay que actualizar el mapa? no lo pillo..Hay vehículos que llevan navegador independiente?
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola otra pregunta de novato...si la navegación es por el gmaps de Google, Porqué hay que actualizar el mapa? no lo pillo..Hay vehículos que llevan navegador independiente?
Si, tu acabado Maxx pantalla de 8 pulgadas no lleva integrado el navegador lo utilizas con Android Auto Maps Waze, los que tienen pantallas de 10 pulgadas acabados superiores Style llevan integrado el navegador en el infoentretenimiento
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola otra pregunta de novato...si la navegación es por el gmaps de Google, Porqué hay que actualizar el mapa? no lo pillo..Hay vehículos que llevan navegador independiente?
Como habías puesto pantalla grande pensé que era la de 10" que lleva navegador, si la tuya es de 8" , como dice @jarias371 no tiene navegador y tienes que usar el android auto con la aplicación que desees (Maps, sigyc, here, etc)
 
Arriba