Ultima actualizacion

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas, me gustaría saber cual es la ultima actualización ya que tengo el coche desde finales de octubre pantalla grande y no se si tengo que actualizarlo o no y como

Aquí ves si te toca y como hacer...
Hola otra pregunta de novato...si la navegación es por el gmaps de Google, Porqué hay que actualizar el mapa? no lo pillo..Hay vehículos que llevan navegador independiente?

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-13-21-24-30-393_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2023-12-13-21-24-30-393_com.android.chrome-edit.jpg
    63,2 KB · Visitas: 24
Hola otra pregunta de novato...si la navegación es por el gmaps de Google, Porqué hay que actualizar el mapa? no lo pillo..Hay vehículos que llevan navegador independiente?
Si, tu acabado Maxx pantalla de 8 pulgadas no lleva integrado el navegador lo utilizas con Android Auto Maps Waze, los que tienen pantallas de 10 pulgadas acabados superiores Style llevan integrado el navegador en el infoentretenimiento

Como habías puesto pantalla grande pensé que era la de 10" que lleva navegador, si la tuya es de 8" , como dice @jarias371 no tiene navegador y tienes que usar el android auto con la aplicación que desees (Maps, sigyc, here, etc)

Volver