Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Jasttharu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Great job, waiting impatiently :whistling::whistling:
 

Omar T

Forero Novato
Ubicación
Italy - Belluno
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
White Sand
i'm also following. Still waiting my Tucson, but if you need some tester i will be happy to test it. :) :)

yo también estoy siguiendo. Todavía estoy esperando mi Tucson, pero si necesitas algún probador estaré encantado de probarlo.
 

Almadebigote

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola gente!!!
¿Tenemos alguna novedad sobre el asunto?
Tengo u as ganas locas de probar Tucsy que no veas.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues tiene muy buena pinta

La aplicación la tengo pero la que se mete en el navegador no
 
Última edición por un moderador:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el play store.....ojala consigan hacer como sale en el video
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Cuando lo instalemos y funcione como el video, cuando lo veamos... ni nos lo vamos a creer. Ya tengo ganas de verlo funcionar.
 

Jpacheco

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Felizmente sorprendido, muchas gracias al desarrollador, si finalmente se logra una versión estable esto marcará sin duda un antes y después en nuestros sistemas multimedia. De momento nos quedamos esperando una versión estable y la aplicación a instalar en nuestros sistemas. Ánimo que pinta muy bien! Muchas gracias!
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Ríos de tinta han corrido sobre la posibilidad de soportar Android Auto y Mirrolink en los equipos de serie de nuestro Hyundai Tucson (LAN5020EHTL) . Tras muchas quejas hemos dado por perdida esta batalla y muchos ponen sus ojos en los nuevos equipos que se van a montar en breve en la fábrica de la República Checa. Ya se ha dicho que la ausencia de drivers necesarios imposibilita el soporte de MirrorLink a través del puerto USB. Las prestaciones hardware tampoco hablan mucho a nuestro favor. Este post es para levantaros un poco el ánimo. Si bien no podemos esperar mucho de fuentes oficiales, hay en Europa gente invirtiendo su tiempo y conocimientos en tratar de aportar soluciones a nuestras carencias.

Desde Italia nos llega una aplicación aún en desarrollo que promete. Y es que, con una interfaz parecida a Android Auto, Tucsy permite hacer uso de MirrorLink a través de wifi con móviles Android 5.0 o superior. En realidad no es sólo una aplicación, sino dos. Una para nuestro equipo y otra para el móvil.

Ver el archivo adjunto 6471
A la izquierda, la pantalla que se verá en el vehículo. A la derecha, la aplicación del móvil

La aplicación del móvil, además de proporcionar comunicación mirrorlink con el equipo, puede leer los valores de los sensores proporcionados por un lector ODB2 a través de bluetooth y estos son enviados al equipo a través de la red wifi. Por lo que nos permite tener en la pantalla del equipo algunos datos y gráficos de estos sensores. Entre ellos, datos de consumo y cuándo está realizándose la regeneración del filtro de partículas. Además, al igual que Android Auto, Tucsy permite recibir las notificaciones de aplicaciones de mensajería y enviar respuestas predeterminadas.

No quiero profundizar mucho sobre las características del programa ya que aún se encuentra en fase de desarrollo y hay que pulir algunos aspectos en la interfaz (entre ellos el soporte de idiomas) pero me han permitido hacer algunas pruebas con lo que hay desarrollado hasta el momento y la verdad es que el resultado promete. Mirrorlink es bastante fluido y la recepción de notificaciones es funcional.

He generado un vídeo demostrativo de lo que os podréis encontrar. La calidad del vídeo no es muy buena ya que he tenido que echar mano de otro móvil menos potente pero creo que ilustrará parte de la funcionalidad:

Este post no es para poneros los dientes largos, sino para haceros ver que hay una comunidad de desarrolladores que se está moviendo mientras Hyundai echa balones fuera a las peticiones de sus clientes. Ahora sólo hace falta un poco de paciencia para que salga un buen producto por el que seguro, merecerá la pena pagar.
Buenas!

JKD, he estado "brujuleando" y, como otros foreros, sólo he sido capaz de ver y descargar la app para el movil (como dices le faltan aún cosillas, entre ellas el scrooll, al menos en mi movil, q no funciona y no deja ver algun/os boton/es de abajo... Cuestión de "pulirlo") pero no he sido capaz de encontrar la aplicación a instalar en equipo, ni instrucciones lógicamente, aunq sea aún una versión beta...

Sólo está disponible para tester como tú? Hay alguna posibilidad de descargarla en algún sitio para ir probando?

Graciassss!!
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas!

JKD, he estado "brujuleando" y, como otros foreros, sólo he sido capaz de ver y descargar la app para el movil (como dices le faltan aún cosillas, entre ellas el scrooll, al menos en mi movil, q no funciona y no deja ver algun/os boton/es de abajo... Cuestión de "pulirlo") pero no he sido capaz de encontrar la aplicación a instalar en equipo, ni instrucciones lógicamente, aunq sea aún una versión beta...

Sólo está disponible para tester como tú? Hay alguna posibilidad de descargarla en algún sitio para ir probando?

Graciassss!!
Yo también la tengo desde hace un par de semanas...lo único que tienes que hacer es mandarle un privado al desarrollador y te la pasa
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bunas tardes, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo el archivo de Tucsy auto que se instala en el coche pero no se donde. Muchas gracias te ante mano
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No jodas? Pásalo por fa....y haber si alguien nos puede decir donde se instala....gracias
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No puedo subirla pero buscala en Google en tucsy auto y allí te sale

Ya me diras
 
Última edición por un moderador:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo por mas que busco solo me salen 3 vídeos en el YouTube
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Se refiere a google play, en la descripción de la aplicación tucsy, esta el correo de su desarrollador.
Escribidle a el, solicitando la aplicación para el coche.
 
Arriba