Tucson tunning avistado en Peñaranda de Bracamonte

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo dicho q lo he visto hoy en el pueblo de los suegros. Tiene como veis todo tocado, vinilo de carbono en el morro y laterales, parte trasera pintada en azul y la parrilla en parte. Todos los plasticos y rejilla delantera en blanco, franja central vinilo negro, llantas negras, y el interior tambien con detalles azules.




 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es cuestión de gustos pero a mi como que no me dice nada...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo único que no queda mal son los pasos pintados, lo demás no me gusta nada.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es como dicen por ahi, para gustos los colores, pero creo que lo ha matado!!
:(:(
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que habra hecho con las llantas originales???, jejeje.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo puse por ti jjj, así vez opciones.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Noo hombre yo queiro darle un toquecillo con las llantas, no soy tan especial mis tiempos de tuning ya pasaron.
Pero gracias por acordarte,jejeje, le iva a poner unas a mi parecer mas chulas que las que monta el nuestro pero al ser 7" no puedo montar 245 sino os hubierais caga** de lo guapo que me habria quedado, bueno aun asi estoy pendiente de encontrar otra cosa.
Como lo del mio va para este mes aun tengo tiempo de decidirme, ademas aun me queda por vender una rueda, a ver quien se la queda!!!
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
No veo necesidad de tunear un coche tan nuevo como este. Pero como se dice vulgarmente "cada uno usa su polls como quiere" jajajajaj
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cada cual que haga lo que quiera nuevo o viejo, imagino que a su dueño le encantará. A mi me gusta algun toque diferenciador, pero nada estridente. En este voy a intentar dejarlo tal cual, solo la luz led de matricula e interiores del techo. Los guardabarros los he encargado y ya vere que tal le quedan, si no me gusta pues fuera.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso esta hecho como te he dicho, ya estan todas reservadas, aqui estoy dandole vueltas a ver que le meto si 19 o 18.
jejeje, las que me gustaban me ha dicho mi mujer que no le gustan nada, asi que mi gozo en un pozo......
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Eso esta hecho como te he dicho, ya estan todas reservadas, aqui estoy dandole vueltas a ver que le meto si 19 o 18.
jejeje, las que me gustaban me ha dicho mi mujer que no le gustan nada, asi que mi gozo en un pozo......
Y para que le preguntas???? jajajajajaja
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso debe ser porque no ha pasado del todo tu época "tunning" ... (las mujeres suelen ser más discretas...)
Si eso si, yo busco algo pulido y negro y ella como las que tienen gris normal, y para eso no me
meto en berenjenales, jejeje.
Pero si seguro que tiene razon, pero creo que en blanco con el pulido y toques negros al tener el techo y plasticos, va a quedar muy bien, pero bueno a ver donde llegamos, tenemos el finde para ir decidiendo.
Bueno el finde y hasta mediados de mes que recoja el coche por lo menos, jejeje.
 
Arriba