cadisauto
Forero Novato
- Ubicación
- las Palmas de Gran Canarias
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Adjuntos
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He estado mirando el configurador de hyundai para canarias y no veo la opción del modelo N Line. ¿quiere esto decir que en Canarias no existe esa opción de configuración?Sí aquí en Canarias los acabados son diferentes. Yo tengo un Style Sky, que es con techo, pero no trae asientos eléctricos, ni calefactados ni la cámara perimetral. Eso va con un acabado superior que aquí se denomina Premium creo.
Es un poco jaleo, porque la info que hay en la página de Hyundai España no corresponde con Canarias.
Tanto en Canarias, Ceuta y Melilla el importador privado que trae los Hyundai.. monta configuraciones diferentes.. Es mejor informarse en el propio "Concesionario" por llamarlo de alguna forma, por lo dicho porque realmente no es la Hyundai.. y ver lo que tienen en stock y ver sus configuraciones reales. Mas que nada porque no te quieran meter el precio de un style pero sin lo mas importante que lleva un style... que los comerciales, son unos pájaros..He estado mirando el configurador de hyundai para canarias y no veo la opción del modelo N Line. ¿quiere esto decir que en Canarias no existe esa opción de configuración?
En Canarias quizas porque montan lo que quieren.. pero no es asi.. El Gasolina puede ser de 150cv a 180cv htrac.. el Hibrido enchufable style sino recuerdo mal son 264cv... (84 de batería y 180 de combustión) a parte 4x4 y automatico.es solo gasolina. el de mi novia que se compró uno es el híbrido enchufable también la versión Style que es lo mismo pero con pilas. pero todavía no le ha llegado. Esperamos la llegada a primeros del mes de marzo.
tanto el Style gasolina como el hibrido son iguales en prestaciones. solo que uno tiene pilas y el otro no.
también los portones son eléctricos.
He estado mirando el configurador de hyundai para canarias y no veo la opción del modelo N Line. ¿quiere esto decir que en Canarias no existe esa opción de configuración?
Los Phev son 4x4 De echo.. solo hay ese. Y luego Maxx, Tecno sky y style en el configurador para la peninsula. En Canarias , como Ceuta ponen lo que quieren y se han sacado de la manga el style premium.Sí, sí que existe N Line, además, cuando yo lo compré, habían dos niveles de equipamiento para el N Line. De hecho, un amigo lo tiene y me lo prestó durante unos días para probarlo antes de comprármelo.
La verdad es que no sé todos los detalles de equipamiento pero mi "Style" no trae asientos ni volante calefactables, tampoco cámaras 360 ni asientos eléctricos. Aquí el Style se puede pedir con o sin techo panorámico. Y el mío es 4x4 pero no sé si es porque todos los PHEV lo son o es que es específico de esta versión. Por encima del Style está el Premium, creo recordar, pero eran unos 6.000 € más en aquel momento, aunque muchas veces me he arrepentido de no haberlo comprado.
Y cuando hace frío el que sean calefactables tb es una triunfada (yo ya lo sabia, porque mi anterior vehículo lo traía, y tenia claro que este lo tenia que tener). Además las traseras si que son calefactables tbien.Los Phev son 4x4 De echo.. solo hay ese. Y luego Maxx, Tecno sky y style en el configurador para la peninsula. En Canarias , como Ceuta ponen lo que quieren y se han sacado de la manga el style premium.
Yo no hubiera comprado el style sino tuviera los asientos calefactables y ventilados.. Evidentemente en Canarias te da igual que sean calefactables, pero ventilados.. es un gussssssssssssssssssssssssssstazo brutal.. De echo, no suelo poner el climatizador.. a menos que lleve gente en las plazas traseras las cuales no tienen ventilacion en los asientos. En los delanteros, con esa ventilacion en los asientos sobra.. mi mujer esta encantada.. es lo que mas le gusta del coche.
Ver el archivo adjunto 20057
Ver el archivo adjunto 20058
Desde luego.. sobre todo lo que hace mi mujer cada vez que nos vamos juntos al trabajo es encender su asiento calefactable.. luego cuando va salir murmura lo agusto que estaba y que no se queria bajar del coche jajaja.Y cuando hace frío el que sean calefactables tb es una triunfada (yo ya lo sabia, porque mi anterior vehículo lo traía, y tenia claro que este lo tenia que tener). Además las traseras si que son calefactables tbien.
Asientos ventilados es la primera vez y son un lujo tambien la verdad.
es solo gasolina. el de mi novia que se compró uno es el híbrido enchufable también la versión Style que es lo mismo pero con pilas. pero todavía no le ha llegado. Esperamos la llegada a primeros del mes de marzo.
tanto el Style gasolina como el hibrido son iguales en prestaciones. solo que uno tiene pilas y el otro no.
también los portones son eléctricos.
El tema es que, a diferencia del Style que ahí aparece, a mí me costó 38.900 €. En realidad me arrepiento de no haber ido a por el Premium, eran 4.000 € más cuando yo lo compré y sí que traía los asientos, pero los colores que tenían en stock no me entusiasmaban y me quedé con el Style.Los Phev son 4x4 De echo.. solo hay ese. Y luego Maxx, Tecno sky y style en el configurador para la peninsula. En Canarias , como Ceuta ponen lo que quieren y se han sacado de la manga el style premium.
Yo no hubiera comprado el style sino tuviera los asientos calefactables y ventilados.. Evidentemente en Canarias te da igual que sean calefactables, pero ventilados.. es un gussssssssssssssssssssssssssstazo brutal.. De echo, no suelo poner el climatizador.. a menos que lleve gente en las plazas traseras las cuales no tienen ventilacion en los asientos. En los delanteros, con esa ventilacion en los asientos sobra.. mi mujer esta encantada.. es lo que mas le gusta del coche.
Ver el archivo adjunto 20057
Ver el archivo adjunto 20058
Al final el motor de combustion es el mismo.. 180cv.. No puedo hablar de como se gestionan los CV , si combina el 180+la bateria o como va.. Pero vamos, el combustion es el mismo.¿Como que tanto el Style gasolina como el híbrido son iguales en prestaciones?![]()
Los que no tiene pilas, batería, son de 150 o 180cv, y el híbrido enchufable son 265cv...vamos, que no hay color en cuanto a prestaciones, aceleraciones, recuperaciones etc etc
Por motivos de seguridad, los híbridos HEV 230cv y los PHEV 265cv tienen capadas las velocidades máximas para resguardar la vida útil de las baterías, por lo que la velocidad máxima si pueden ser parecidas a los de 150cv o 180cv, pero no el resto y no digo que esos no sean rápidos o no tengan buenas prestaciones, pero de ahí a que sean iguales...
En Mayo, el Style (de ceuta) salía en 33mil. (30mil +10% impuestos directos).El tema es que, a diferencia del Style que ahí aparece, a mí me costó 38.900 €. En realidad me arrepiento de no haber ido a por el Premium, eran 4.000 € más cuando yo lo compré y sí que traía los asientos, pero los colores que tenían en stock no me entusiasmaban y me quedé con el Style.
Estoy seguro de que con "solo" 180cv y 265Nm de par el coche debe ir de fábula, no lo pongo en duda, ni siquiera que no tenga unas buenas prestaciones, pero el motor eléctrico de 90cv de la versión PHEV (265cv combinados), o el motor eléctrico de 60cv del HEV (230cv combinados), y 350Nm de par en ambos casos son otra historia, y se nota la diferencia en modo SPORT que es cuándo da, con la batería cargada o semi cargada (en el HEV es sumamente fácil y rápido cargarla en marcha) la potencia máxima de los dos motores.Al final el motor de combustión es el mismo.. 180cv.. No puedo hablar de como se gestionan los CV , si combina el 180+la bateria o como va.. Pero vamos, el combustión es el mismo.
No lo dudo.. eso lo tengo claro. De echo el 230 tiene una aceleracion de 8s y el mio 180cv 4x4 de 9s.. Ese 230 aun con el peso de las baterias los cv combinados tiran a lo bestia.. Tengo ganas de probar un 230..Estoy seguro de que con "solo" 180cv y 265Nm de par el coche debe ir de fábula, no lo pongo en duda, ni siquiera que no tenga unas buenas prestaciones, pero el motor eléctrico de 90cv de la versión PHEV (265cv combinados), o el motor eléctrico de 60cv del HEV (230cv combinados), y 350Nm de par en ambos casos son otra historia, y se nota la diferencia en modo SPORT que es cuándo da, con la batería cargada o semi cargada (en el HEV es sumamente fácil y rápido cargarla en marcha) la potencia máxima de los dos motores.
Piensa que el motor eléctrico, tenga los caballos que tenga, entregan la potencia/Par motor de forma instantánea, así que si a eso se le suma el motor de 180cv al motor eléctrico el coche zumba lo que no está escrito, y las aceleraciones y recuperaciones no te voy a contar!
No voy a ser yo quién diga si el coche (HEV 230cv o PHEV 265cv) se nota potente en comparación a los modelos sin esos cv´s eléctricos, cualquier de los compañeros que tengan alguno de los dos pueden dar fe de que la diferencia de prestaciones es bastante grande entre el 180cv y los de 230/265cv