tucson NX4e Style Bluelink

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
No lo dudo.. eso lo tengo claro. De echo el 230 tiene una aceleración de 8s y el mio 180cv 4x4 de 9s.. Ese 230 aun con el peso de las baterías los cv combinados tiran a lo bestia.. Tengo ganas de probar un 230..
Pues cuándo lo hagas lo comentamos y nos cuentas, ya verás que sensación salir desde parado en una rotonda, STOP... de golpe, sin ruido (solo con el motor eléctrico hasta que se conecta el de combustión si se le pide darlo todo), la aceleración y la sensación es espectacular para un coche de este estilo (peso de las baterías y la mala aerodinámica), te deja clavado al asiento y una sonrisa en la cara :rolleyes: :D
Saludos!
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues cuándo lo hagas lo comentamos y nos cuentas, ya verás que sensación salir desde parado en una rotonda, STOP... de golpe, sin ruido (solo con el motor eléctrico hasta que se conecta el de combustión si se le pide darlo todo), la aceleración y la sensación es espectacular para un coche de este estilo (peso de las baterías y la mala aerodinámica), te deja clavado al asiento y una sonrisa en la cara :rolleyes: :D
Saludos!
No si ya lo note la primera vez que le pise al mio.. Venia de un Kuga 2.0 136 (163cv) (modificado) el cual ya tenia una muy buena aceleración.. y el cambio fue brutal.. lo típico de clavar la nuca en el reposacabezas al pisarle a tope en sport al Tucson.. en hibrido tiene que ser la leche.
Lo de la aerodinámica.. ya te digo que le pega 3 patadas al kuga.. el kuga era muuuuuuucho menos aerodinámico.. Este es mucho mas aerodinámico que otros suvs, sin irse al bmw que es otro cantar.
De echo.. este me gusto mucho, porque tiene una linea muy deportiva para ser un suv. Hay mucho suv, que tiene una linea mas todoterreno y no me gustaban y otros demasiado "turismo", osea aun mas bajos que el Tucson.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues cuándo lo hagas lo comentamos y nos cuentas, ya verás que sensación salir desde parado en una rotonda, STOP... de golpe, sin ruido (solo con el motor eléctrico hasta que se conecta el de combustión si se le pide darlo todo), la aceleración y la sensación es espectacular para un coche de este estilo (peso de las baterías y la mala aerodinámica), te deja clavado al asiento y una sonrisa en la cara :rolleyes: :D
Saludos!
Pues yo siempre que salgo de un semáforo o STOP me arranca el térmico, luego al circular ya se apaga y sigue con eléctrico si no le pido mucho.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Pues yo siempre que salgo de un semáforo o STOP me arranca el térmico, luego al circular ya se apaga y sigue con eléctrico si no le pido mucho.
Supongo que tendrá que ver con la carga de batería de cada momento...normalmente a mi también se me enciende el térmico la mayaría de las veces, pero no siempre
Cuándo esta al 100%, o la carga muy alta, a mi el primer acelerón, no pisándolo hasta el fondo, me lanza el motor eléctrico y si que a los 2/3 segundos enciende el térmico, pero el primer patadón con el eléctrico si hay bastante carga
 
Última edición:

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Hola cadisauto,tengo un coche igual que el tuyo (pero el mio es style sky), comprado en Tenerife, donde vivo, y me he dado cuenta que a pesar de ser el mismo coche gasolina 150cv, el mio no trae el bluelink, o al menos yo no lo encuentro por ningún lado, ¿el tuyo si lo trae?, ¿tendría que actualizarlo para que me apareciera?, he visto que la ultima actualización que le hicieron a mi coche es de abril del 2022. Acabo de bajar al garaje a ver si lo tiene, con la aplicación ya instalada en mi móvil, pero la sorpresa es que no aparece ninguna aplicación de bluelink de la pantalla de mi coche y no lo veo por ningún lado. Le he dado al boto de buscar y he puesto la palabra bluelink, pero nada.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Por cierto RafaVLC, te envió el catalogo de canarias para que veas la diferencia con el de península, casi al final del mismo te aparece el N line por el que preguntas.
Cuando veas el catalogo, fíjate en el apartado del style, que es el mio, pone que trae el bluelink incluido, y yo no encuentro el icono en la pantalla por ningún lado. ¿Esto seria publicidad engañosa?, porque en el catalogo oficial pone que lo trae incluido y no es cierto, bueno por ahora despues de bastantes horas buscándolo en pantalla, no lo he encontrado. A no ser que no aparezca hasta que lo conectes con el móvil, la verdad, es que hasta la fecha nadie me ha contestado si mi coche trae o no bluelink, y los videos que he visto en todos aparece el icono de bluelink en la pantalla.
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por cierto RafaVLC, te envió el catalogo de canarias para que veas la diferencia con el de península, casi al final del mismo te aparece el N line por el que preguntas.
Cuando veas el catalogo, fíjate en el apartado del style, que es el mio, pone que trae el bluelink incluido, y yo no encuentro el icono en la pantalla por ningún lado. ¿Esto seria publicidad engañosa?, porque en el catalogo oficial pone que lo trae incluido y no es cierto, bueno por ahora despues de bastantes horas buscándolo en pantalla, no lo he encontrado. A no ser que no aparezca hasta que lo conectes con el móvil, la verdad, es que hasta la fecha nadie me ha contestado si mi coche trae o no bluelink, y los videos que he visto en todos aparece el icono de bluelink en la pantalla.
Pregúntalo en AC Atencion al Cliente. 900 622 110
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Ya he llamado a ese número y me dicen que solo es para peninsula y baleares, me dieron el de canarias y llame hace unos días, hasta ahora no me han respondido nada. Bueno ayer fue fiesta aqui en canarias, dia de la comunidad autónoma, se estarán retrasando por eso, supongo.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Por cierto RafaVLC, te envió el catalogo de canarias para que veas la diferencia con el de península, casi al final del mismo te aparece el N line por el que preguntas.
Cuando veas el catalogo, fíjate en el apartado del style, que es el mio, pone que trae el bluelink incluido, y yo no encuentro el icono en la pantalla por ningún lado. ¿Esto seria publicidad engañosa?, porque en el catalogo oficial pone que lo trae incluido y no es cierto, bueno por ahora despues de bastantes horas buscándolo en pantalla, no lo he encontrado. A no ser que no aparezca hasta que lo conectes con el móvil, la verdad, es que hasta la fecha nadie me ha contestado si mi coche trae o no bluelink, y los videos que he visto en todos aparece el icono de bluelink en la pantalla.
Gracias
 
Arriba