tucson NX4e Style Bluelink

cadisauto

Forero Novato
Ubicación
las Palmas de Gran Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
aquí muestro unas fotos de mi coche ya que algunos no les cuadra esta versión. en Canarias las versiones son diferentes.
este es el NX4e version Style bluelink color blanco atlas (techo negro) asi viene de serie este modeloInked20230224_181535b.jpgInked20230224_181554b.jpgInked20230224_181554b.jpgInkedImagen de WhatsApp 2023-02-18 a las 22.41.44nb.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No tiene ninguna Hibridación?
Es manual ?
El acabado dices que es el mas completo como style
 

cadisauto

Forero Novato
Ubicación
las Palmas de Gran Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
es solo gasolina. el de mi novia que se compró uno es el híbrido enchufable también la versión Style que es lo mismo pero con pilas. pero todavía no le ha llegado. Esperamos la llegada a primeros del mes de marzo.
tanto el Style gasolina como el hibrido son iguales en prestaciones. solo que uno tiene pilas y el otro no.
también los portones son eléctricos.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Sí aquí en Canarias los acabados son diferentes. Yo tengo un Style Sky, que es con techo, pero no trae asientos eléctricos, ni calefactados ni la cámara perimetral. Eso va con un acabado superior que aquí se denomina Premium creo.

Es un poco jaleo, porque la info que hay en la página de Hyundai España no corresponde con Canarias.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Muy bonito y menudo jaleo con los acabados style y premium. Creo que se debe a que en Canarias los recibís de otro fabricante distinto fuera de EU.

Por cierto, es recomendable que píxeles las matrículas antes de publicar las fotos. Las puedes editar.
 

bmeta

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Sí aquí en Canarias los acabados son diferentes. Yo tengo un Style Sky, que es con techo, pero no trae asientos eléctricos, ni calefactados ni la cámara perimetral. Eso va con un acabado superior que aquí se denomina Premium creo.

Es un poco jaleo, porque la info que hay en la página de Hyundai España no corresponde con Canarias.
He estado mirando el configurador de hyundai para canarias y no veo la opción del modelo N Line. ¿quiere esto decir que en Canarias no existe esa opción de configuración?
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He estado mirando el configurador de hyundai para canarias y no veo la opción del modelo N Line. ¿quiere esto decir que en Canarias no existe esa opción de configuración?
Tanto en Canarias, Ceuta y Melilla el importador privado que trae los Hyundai.. monta configuraciones diferentes.. Es mejor informarse en el propio "Concesionario" por llamarlo de alguna forma, por lo dicho porque realmente no es la Hyundai.. y ver lo que tienen en stock y ver sus configuraciones reales. Mas que nada porque no te quieran meter el precio de un style pero sin lo mas importante que lleva un style... que los comerciales, son unos pájaros..
Mi Style de Ceuta es una versión algo recortada del Style que se vende en la península.. sin doble perfil para 2 conductores, sin luces ambientales, sin volante calefactable y sin bluelink.. tb me salio entre 8 y 10mil € menos que en la peninsula (precio web).. es mas aceptable y asumible perder esos extras. Por lo demas es igual que el style de la península.
Por ejemplo.. en teoria.. en el configurador de la web de hyundai, no se puede pedir un style manual, como es el caso del compañero.
Gasofa manual solo hay el 150cv en klass, maxx y nline 30 aniversario en la web. Por eso mirarlo con lupa..
De style, la verdad poco lleva.. debería ser htrac que es lo mas caro el 4x4.
 
Última edición:

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
es solo gasolina. el de mi novia que se compró uno es el híbrido enchufable también la versión Style que es lo mismo pero con pilas. pero todavía no le ha llegado. Esperamos la llegada a primeros del mes de marzo.
tanto el Style gasolina como el hibrido son iguales en prestaciones. solo que uno tiene pilas y el otro no.
también los portones son eléctricos.
En Canarias quizas porque montan lo que quieren.. pero no es asi.. El Gasolina puede ser de 150cv a 180cv htrac.. el Hibrido enchufable style sino recuerdo mal son 264cv... (84 de batería y 180 de combustión) a parte 4x4 y automatico.
Por lo que estoy viendo de tu caso y el de otros compañeros de Canarias.. en Ceuta por lo que he visto es donde mas se acercan a las configuraciones oficiales. Y creo que ahora, tb llevan bluelink.. en mi caso en Mayo, los Tucson vendidos en Ceuta ninguno tenia bluelink pero ahora si.. tb son ahora mas caros.

Aqui tienes las tablas con las configuraciones y equipamientos oficiales.. para que veas lo que le falta o lleva demas tu style y el style enchufable.
 

Adjuntos

Última edición:

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
He estado mirando el configurador de hyundai para canarias y no veo la opción del modelo N Line. ¿quiere esto decir que en Canarias no existe esa opción de configuración?
Sí, sí que existe N Line, además, cuando yo lo compré, habían dos niveles de equipamiento para el N Line. De hecho, un amigo lo tiene y me lo prestó durante unos días para probarlo antes de comprármelo.
La verdad es que no sé todos los detalles de equipamiento pero mi "Style" no trae asientos ni volante calefactables, tampoco cámaras 360 ni asientos eléctricos. Aquí el Style se puede pedir con o sin techo panorámico. Y el mío es 4x4 pero no sé si es porque todos los PHEV lo son o es que es específico de esta versión. Por encima del Style está el Premium, creo recordar, pero eran unos 6.000 € más en aquel momento, aunque muchas veces me he arrepentido de no haberlo comprado.
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Sí, sí que existe N Line, además, cuando yo lo compré, habían dos niveles de equipamiento para el N Line. De hecho, un amigo lo tiene y me lo prestó durante unos días para probarlo antes de comprármelo.
La verdad es que no sé todos los detalles de equipamiento pero mi "Style" no trae asientos ni volante calefactables, tampoco cámaras 360 ni asientos eléctricos. Aquí el Style se puede pedir con o sin techo panorámico. Y el mío es 4x4 pero no sé si es porque todos los PHEV lo son o es que es específico de esta versión. Por encima del Style está el Premium, creo recordar, pero eran unos 6.000 € más en aquel momento, aunque muchas veces me he arrepentido de no haberlo comprado.
Los Phev son 4x4 De echo.. solo hay ese. Y luego Maxx, Tecno sky y style en el configurador para la peninsula. En Canarias , como Ceuta ponen lo que quieren y se han sacado de la manga el style premium.
Yo no hubiera comprado el style sino tuviera los asientos calefactables y ventilados.. Evidentemente en Canarias te da igual que sean calefactables, pero ventilados.. es un gussssssssssssssssssssssssssstazo brutal.. De echo, no suelo poner el climatizador.. a menos que lleve gente en las plazas traseras las cuales no tienen ventilacion en los asientos. En los delanteros, con esa ventilacion en los asientos sobra.. mi mujer esta encantada.. es lo que mas le gusta del coche.
1678482191877.png

1678482255704.png
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Los Phev son 4x4 De echo.. solo hay ese. Y luego Maxx, Tecno sky y style en el configurador para la peninsula. En Canarias , como Ceuta ponen lo que quieren y se han sacado de la manga el style premium.
Yo no hubiera comprado el style sino tuviera los asientos calefactables y ventilados.. Evidentemente en Canarias te da igual que sean calefactables, pero ventilados.. es un gussssssssssssssssssssssssssstazo brutal.. De echo, no suelo poner el climatizador.. a menos que lleve gente en las plazas traseras las cuales no tienen ventilacion en los asientos. En los delanteros, con esa ventilacion en los asientos sobra.. mi mujer esta encantada.. es lo que mas le gusta del coche.
Ver el archivo adjunto 20057

Ver el archivo adjunto 20058
Y cuando hace frío el que sean calefactables tb es una triunfada (yo ya lo sabia, porque mi anterior vehículo lo traía, y tenia claro que este lo tenia que tener). Además las traseras si que son calefactables tbien.
Asientos ventilados es la primera vez y son un lujo tambien la verdad.
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y cuando hace frío el que sean calefactables tb es una triunfada (yo ya lo sabia, porque mi anterior vehículo lo traía, y tenia claro que este lo tenia que tener). Además las traseras si que son calefactables tbien.
Asientos ventilados es la primera vez y son un lujo tambien la verdad.
Desde luego.. sobre todo lo que hace mi mujer cada vez que nos vamos juntos al trabajo es encender su asiento calefactable.. luego cuando va salir murmura lo agusto que estaba y que no se queria bajar del coche jajaja.
Tb suelo llevar a compañeros que viven cerca , al trabajo y lo mismo.. del tiron encienden los calefactables, tanto adelante como atras.. y los ventilados.. son la caña. Puedo decir que pudo ser una o la cosa por la que me decidi por el style.. ya que iba por el tecno.. Lo que no entiendo es porque no hay un 150cv 2x4 o 4x4 style.. A mi particularmente me sobran los 180cv.. ademas con 150 hubiera consumido menos.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
es solo gasolina. el de mi novia que se compró uno es el híbrido enchufable también la versión Style que es lo mismo pero con pilas. pero todavía no le ha llegado. Esperamos la llegada a primeros del mes de marzo.
tanto el Style gasolina como el hibrido son iguales en prestaciones. solo que uno tiene pilas y el otro no.
también los portones son eléctricos.
¿Como que tanto el Style gasolina como el híbrido son iguales en prestaciones? :rolleyes: :oops:
Los que no tiene pilas, batería, son de 150 o 180cv, y el híbrido enchufable son 265cv...vamos, que no hay color en cuanto a prestaciones, aceleraciones, recuperaciones etc etc
Por motivos de seguridad, los híbridos HEV 230cv y los PHEV 265cv tienen capadas las velocidades máximas para resguardar la vida útil de las baterías, por lo que la velocidad máxima si pueden ser parecidas a los de 150cv o 180cv, pero no el resto y no digo que esos no sean rápidos o no tengan buenas prestaciones, pero de ahí a que sean iguales...
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Los Phev son 4x4 De echo.. solo hay ese. Y luego Maxx, Tecno sky y style en el configurador para la peninsula. En Canarias , como Ceuta ponen lo que quieren y se han sacado de la manga el style premium.
Yo no hubiera comprado el style sino tuviera los asientos calefactables y ventilados.. Evidentemente en Canarias te da igual que sean calefactables, pero ventilados.. es un gussssssssssssssssssssssssssstazo brutal.. De echo, no suelo poner el climatizador.. a menos que lleve gente en las plazas traseras las cuales no tienen ventilacion en los asientos. En los delanteros, con esa ventilacion en los asientos sobra.. mi mujer esta encantada.. es lo que mas le gusta del coche.
Ver el archivo adjunto 20057

Ver el archivo adjunto 20058
El tema es que, a diferencia del Style que ahí aparece, a mí me costó 38.900 €. En realidad me arrepiento de no haber ido a por el Premium, eran 4.000 € más cuando yo lo compré y sí que traía los asientos, pero los colores que tenían en stock no me entusiasmaban y me quedé con el Style.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Por curiosidad
En Canarias como es la version N LINE?
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Como que tanto el Style gasolina como el híbrido son iguales en prestaciones? :rolleyes: :oops:
Los que no tiene pilas, batería, son de 150 o 180cv, y el híbrido enchufable son 265cv...vamos, que no hay color en cuanto a prestaciones, aceleraciones, recuperaciones etc etc
Por motivos de seguridad, los híbridos HEV 230cv y los PHEV 265cv tienen capadas las velocidades máximas para resguardar la vida útil de las baterías, por lo que la velocidad máxima si pueden ser parecidas a los de 150cv o 180cv, pero no el resto y no digo que esos no sean rápidos o no tengan buenas prestaciones, pero de ahí a que sean iguales...
Al final el motor de combustion es el mismo.. 180cv.. No puedo hablar de como se gestionan los CV , si combina el 180+la bateria o como va.. Pero vamos, el combustion es el mismo.
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El tema es que, a diferencia del Style que ahí aparece, a mí me costó 38.900 €. En realidad me arrepiento de no haber ido a por el Premium, eran 4.000 € más cuando yo lo compré y sí que traía los asientos, pero los colores que tenían en stock no me entusiasmaban y me quedé con el Style.
En Mayo, el Style (de ceuta) salía en 33mil. (30mil +10% impuestos directos).
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Al final el motor de combustión es el mismo.. 180cv.. No puedo hablar de como se gestionan los CV , si combina el 180+la bateria o como va.. Pero vamos, el combustión es el mismo.
Estoy seguro de que con "solo" 180cv y 265Nm de par el coche debe ir de fábula, no lo pongo en duda, ni siquiera que no tenga unas buenas prestaciones, pero el motor eléctrico de 90cv de la versión PHEV (265cv combinados), o el motor eléctrico de 60cv del HEV (230cv combinados), y 350Nm de par en ambos casos son otra historia, y se nota la diferencia en modo SPORT que es cuándo da, con la batería cargada o semi cargada (en el HEV es sumamente fácil y rápido cargarla en marcha) la potencia máxima de los dos motores.
Piensa que el motor eléctrico, tenga los caballos que tenga, entregan la potencia/Par motor de forma instantánea, así que si a eso se le suma el motor de 180cv al motor eléctrico el coche zumba lo que no está escrito, y las aceleraciones y recuperaciones no te voy a contar!
No voy a ser yo quién diga si el coche (HEV 230cv o PHEV 265cv) se nota potente en comparación a los modelos sin esos cv´s eléctricos, cualquier de los compañeros que tengan alguno de los dos pueden dar fe de que la diferencia de prestaciones es bastante grande entre el 180cv y los de 230/265cv
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Estoy seguro de que con "solo" 180cv y 265Nm de par el coche debe ir de fábula, no lo pongo en duda, ni siquiera que no tenga unas buenas prestaciones, pero el motor eléctrico de 90cv de la versión PHEV (265cv combinados), o el motor eléctrico de 60cv del HEV (230cv combinados), y 350Nm de par en ambos casos son otra historia, y se nota la diferencia en modo SPORT que es cuándo da, con la batería cargada o semi cargada (en el HEV es sumamente fácil y rápido cargarla en marcha) la potencia máxima de los dos motores.
Piensa que el motor eléctrico, tenga los caballos que tenga, entregan la potencia/Par motor de forma instantánea, así que si a eso se le suma el motor de 180cv al motor eléctrico el coche zumba lo que no está escrito, y las aceleraciones y recuperaciones no te voy a contar!
No voy a ser yo quién diga si el coche (HEV 230cv o PHEV 265cv) se nota potente en comparación a los modelos sin esos cv´s eléctricos, cualquier de los compañeros que tengan alguno de los dos pueden dar fe de que la diferencia de prestaciones es bastante grande entre el 180cv y los de 230/265cv
No lo dudo.. eso lo tengo claro. De echo el 230 tiene una aceleracion de 8s y el mio 180cv 4x4 de 9s.. Ese 230 aun con el peso de las baterias los cv combinados tiran a lo bestia.. Tengo ganas de probar un 230..
 
Arriba