Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tengo ese mismo motor y mi media es de 6litros con los neumáticos mas grandes de ancho 235Hola he adquirido este vehículo con 30.000km, y lo poco que lo he probado por Ciudad me está haciendo unos consumos muy elevados: 8,5-9,5L, hoy algo menos 7,9L, esto es normal?, El coche con esos km supongo q tendría que marcar otros consumos:5,5-6,5L, q pensáis, gracias
Hola perdonad mi insistencia, pero estoy un poco mosca con el consumo....por ej:hoy con trafico y exclusivamente ciudad 9,1 L el instantáneo y el acumulado 8,6L, este finde lo estreno de viaje ....no pensáis q los consumos q tengo no son normales?, El coche lo he comprado en concesionario con 30000km, y es el hybrid 136cv 48v manual, la verdad ves que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto, ya secq se trata de una hibridación ligera..... gracias
No hago mucha ciudad, valdemoro, Madrid, y viceversa, en casi hora punta, más lo que me nuevo por el pueblo, pero es poco... Pero desde que lo tengo, 8 meses, nunca he tenido ese consumo.Tu haces mucha ciudad? , Que te consume?, Gracias
Mis consumos en carretera a 120,130, son de 5.4. 5.5.no más.Gracias jr70, iré poniendo los trayectos, viajes y consumos a ver que te parece, pues valoro mucho tu opinión, si no es molestia para ti....te lo agradecería mucho,ya que si esto sigue así, tendría que llevarlo al taller de la Hyundai para localizar la avería y en función del resultado tomar una decisión , que puede implicar tener que devolverlo.... espero q esto último no se dé, gracias un saludo, ¿Tus consumos en carretera son a 120-130 km/h ?, gracias un saludo