Tucson go tarragona

jaimerb

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Phantom Black
Ahi teneis la version go recien salido conce

Última edición:
Si esta guapisimo aparte han mejorado plasticos interiores pantalla nueva asiento version go escapes dobles cromados

Pues eso mismo que la calidad del salpicadero es mejor en comparacion a versiones equivalentes anteriores, yo no lo he podido comparar en persona pero es lo que me comento el vendedor.

Pues eso mismo que la calidad del salpicadero es mejor en comparacion a versiones equivalentes anteriores, yo no lo he podido comparar en persona pero es lo que me comento el vendedor.
No te molestes, pero el comercial te va a vender hasta a su mujer si puede.

ParA nada me molesto esto me lo dijo al entregsrme el coche ya estaba vendido no creo que haya necesidad de mentir pero puede ser...

Adjuntos

• IMG_20180315_121515.jpg
    IMG_20180315_121515.jpg
    64,9 KB · Visitas: 128
  • IMG_20180315_121445.jpg
    IMG_20180315_121445.jpg
    133,1 KB · Visitas: 135
  • IMG_20180315_121659.jpg
    IMG_20180315_121659.jpg
    43,5 KB · Visitas: 128
Yo espero para finales de mayo uno igual y con estriberas. Muy chulo..

Muy bonito, pero tengo una duda, en q se diferencia además de en los retoques estéticos el acabado Go al Tecno??

Faros tipo led,escape doble con embellecedor cromado,conexion mediante movil a aplicaciones de musica y varias mas via bluetooth pero bueno me imagino que los modelos posteriores al mio aunque no tengan el acabado Go ya tienen estas mejorias??

Buenas es mi primer comentario, y dado lo que estáis hablando y por lo que me han informado desde dos conces oficiales, es que el TECNO tiene el volante calefactable y la nueva versión GO no lo lleva, aparte de todo lo que a comentado antes jaimerb.

Mira eso ya lo han cambiado antes el volante calefactable era a partir del kosmo que yo sepa el tecno no lo lleva si algun forero experto lo sabe nos puede sacar de dudas.

Volver