Tucson go tarragona

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Muy bonito. Enhorabuena.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas es mi primer comentario, y dado lo que estáis hablando y por lo que me han informado desde dos conces oficiales, es que el TECNO tiene el volante calefactable y la nueva versión GO no lo lleva, aparte de todo lo que a comentado antes jaimerb.
El tecno con paquete “safe” es el que llevaba volante calefactable, sin este paquete, el tecno lleva los asientos tantos delanteros como traseros calefactados pero el volante NO.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El tecno con paquete “safe” es el que llevaba volante calefactable, sin este paquete, el tecno lleva los asientos tantos delanteros como traseros calefactados pero el volante NO.
El volante calefactable salía en los últimos Tecno. Al principio de salir el coche no lo traía. No sabría deciros la fecha exacta en que lo incluyeron en el Tecno.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
El volante calefactable salía en los últimos Tecno. Al principio de salir el coche no lo traía. No sabría deciros la fecha exacta en que lo incluyeron en el Tecno.
Hace justo un año empezaron a aparecer en la versión Tecno, junto con la versión Kosmo, siempre y cuando no fueran de stock (obviamente).
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El volante calefactable salía en los últimos Tecno. Al principio de salir el coche no lo traía. No sabría deciros la fecha exacta en que lo incluyeron en el Tecno.
Yo tengo tecno desde enero sin paquete “safe” y el volante no es calefactable.
 
Arriba