Olaf Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence 7 Oct 2020 #1 Pues aquí está el mío con menos de una semanita
Olaf Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence 7 Oct 2020 #2 El dedo lo dejo de regalo
A Arsa Forero Activo Ubicación Badajoz Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Go! Color TL Olivine Grey 7 Oct 2020 #3 Olaf dijo: Pues aquí está el mío con menos de una semanita Ver el archivo adjunto 12345 Click para expandir ... Muy bonito...a disfrutarlo!!
Olaf dijo: Pues aquí está el mío con menos de una semanita Ver el archivo adjunto 12345 Click para expandir ... Muy bonito...a disfrutarlo!!
TWM Forero Activo Ubicación Murcia Motor TL 1.6 TGDI 177 CV Versión TL N Line DCT Color TL Engine Red 7 Oct 2020 #4 Que envidia!! A mi me queda poco ya...
Olaf Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence 7 Oct 2020 #5 TWM dijo: Que envidia!! A mi me queda poco ya... Click para expandir ... Jajajja el tuyo llega tarde pero es mucho más pepino que este
TWM dijo: Que envidia!! A mi me queda poco ya... Click para expandir ... Jajajja el tuyo llega tarde pero es mucho más pepino que este
TWM Forero Activo Ubicación Murcia Motor TL 1.6 TGDI 177 CV Versión TL N Line DCT Color TL Engine Red 7 Oct 2020 #6 Olaf dijo: Jajajja el tuyo llega tarde pero es mucho más pepino que este Click para expandir ... A ver si no me diera problemas, y dura 18 años por lo menos para que lo herede la niña
Olaf dijo: Jajajja el tuyo llega tarde pero es mucho más pepino que este Click para expandir ... A ver si no me diera problemas, y dura 18 años por lo menos para que lo herede la niña
Olaf Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence 7 Oct 2020 #7 TWM dijo: A ver si no me diera problemas, y dura 18 años por lo menos para que lo herede la niña Click para expandir ... Yo me conformó con que me dure como el que acabó de entregar que va con 15 añitos y 200 mil km
TWM dijo: A ver si no me diera problemas, y dura 18 años por lo menos para que lo herede la niña Click para expandir ... Yo me conformó con que me dure como el que acabó de entregar que va con 15 añitos y 200 mil km
Victor navas Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL N Line Color TL Polar White 7 Oct 2020 #8 Yo cada día más contento con mi gdi nline jiji mañana ara 2semanas ya. y no tengo queja alguna ya le voy pillando el tranquilo. Va fino fino
Yo cada día más contento con mi gdi nline jiji mañana ara 2semanas ya. y no tengo queja alguna ya le voy pillando el tranquilo. Va fino fino
Olaf Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence 7 Oct 2020 #9 Como llevas el consumo???
Victor navas Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL N Line Color TL Polar White 7 Oct 2020 #10 800klm 8,2. Hay días que lo apretó días que no. Con una conducción tranquila creo que lo puedo bajar a 7,8. Los quilo metros son todos en autovía
800klm 8,2. Hay días que lo apretó días que no. Con una conducción tranquila creo que lo puedo bajar a 7,8. Los quilo metros son todos en autovía