Tema de Luces

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Buenas noches una pregunta de forero novato poseo desde hace un par de semanas un tucson del 2018 en concreto el 1.7 crdi pero aun no lo he probado de noche espero que las luces alumbre más que el que yo tenía anterior mente por cierto que tipo de bombillas lleva yo pensaba que eran Led pero por lo menos en el interior del habitaculo son de filamentos las de la matrícula aun no las he visto, si alguien puede aclararme se lo agradezco un saludo para cada uno
Creo que en esa fecha llevan faros Led los Tucson con acabado Style y los que pagaron el paquete Safe. El resto llevan bombillas halógenas.
 

Benjamín G

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Estos parece que son alogenas H7 mañana pongo fotos si me acuerdo gracias por contestar

Se le podrían poner bombilla led?? O habrá problemas en itv?? Si se pueden poner Led donde puedo comprarlas que sean buenas y homologadas???
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En la parte delantera del vehículo no se pueden cambiar legalmente ninguna de las luces, se considera reforma de importancia, la única manera es que pongas un faro completo homologado por el fabricante del vehículo
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
De todas maneras hay led de muy buena calidad, ITV no te pasaría
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Para los que teneis pensado cambiar las luces de interior a led teneis que saber que las medidas que usa Hyundai no son estandard, ya me fije tambien en el anterior ix35. Mirad esta imagen
Lampe.jpg
como podeis obserbar las originales estan aplastadas en las puntas y eso hace que encajen en una ranura que llevan los anclajes.
Asi que al intentar montar uno de led va ser muy grande y tendreis que separar los anclajes un poco con un alicates , por ejemplo.
Una comparacion (es del ix35) pero en el Tucson es lo mismo
Handschuhfachhalter-Lampen Vergleich.JPG

En el Tucson es practicamente todo LED de fabrica, pero en las luces de maquillaje no, asi que las cambie por estas de 31MM
DXZ Features.jpg
y este es el resultado (izq. LED)
IMG_20210417_182055.jpg
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
como no conozco los modelos españoles he buscado en los de ocasion de España y no he encontrado ninguno que no llevase luces antinieblas. A ver si alguien que lo tenga lo confirma o si puedes poner una foto del frontal para confirmarlo.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola, sabéis cómo si le puedo instalar luces antiniebla a mi tucson??
Hola. Si no tiene antiniebla delantero primero debes mirar si te viene la instalación de los cables. Si los tienes es fácil. Instalar las luces y cambiar el mando para poder encender y apagar los antinieblas. Si no tiene los cables preparados es más complicado porque hay que asegurarte de que la centralita de confort es compatible con antinieblas delanteros. En el taller de confianza tuyo te lo puede mirar
 

LorenaM

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Vale, voy a preguntar en el concesionario si las puedo instalar. Muchas gracias
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Rodi aquí te muestro el vehículo sin faros antiniebla jajaaaa

Ver el archivo adjunto 15430
me dejas de piedra, pense que ya no se vendian coches sin antinieblas :oops:
Montar se pueden, la question es saber cuanto cuesta y eso solo te lo puede decir el que los monte.
Para saber si puedes poner los originales de fabrica que podrias comprar mas baratos ec Aliexpress, mira si tienes lo siguiente
- Posicion en el mando de las luces para encenderlos
- Mira si ves unos cables que bajen por el motor y se mueran alli donde suelen ir los de fabrica
con esto podrias integrarlos como de fabrica y si no pues un interruptor en el interior.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
me dejas de piedra, pense que ya no se vendian coches sin antinieblas :oops:
Montar se pueden, la question es saber cuanto cuesta y eso solo te lo puede decir el que los monte.
Para saber si puedes poner los originales de fabrica que podrias comprar mas baratos ec Aliexpress, mira si tienes lo siguiente
- Posicion en el mando de las luces para encenderlos
- Mira si ves unos cables que bajen por el motor y se mueran alli donde suelen ir los de fabrica
con esto podrias integrarlos como de fabrica y si no pues un interruptor en el interior.
Todavía hay coches sin antinieblas delanteros. A ver si algún nx4 lo lleva, porque el mío no
 

brillantejc

Forero Novato
Color TL
Stargazing Blue
Hola Amigos, este es mi vehiculo es del 2016, y me gustaria cambierle las luces que se indican de circulo rojo, podrian indicarme que tipo de bonbilla usa, asi mismo me gustaria recibir sus recomendaciones sobre que tipo de luces leds puedo ponerle, de antemano agradezco la orientaciónfoto1_tucson2016.jpgfoto1_tucson2016.jpg
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
La bombilla antiniebla de nuestro coche son H8 o H11, son iguales . Pero algunas tienen 32/35w y otros modelos 55/65w. Por otro lado, el espacio o hueco que tienes para insertar la lámpara led , que además acepte canbus para que no te dé error . Partiendo de esto, la regulación de las mismas para no deslumbrar . A partir de aquí, el color que quieres, desde 3500k hasta 6000k, partiendo del color amarillento , blanco, blanco frío o casi azulado. Busca por el foro, creo que hay post abierto sobre este tema. Saludos
 
Arriba