Tema de Luces

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En unos documentos de la ITV que colgó un forero, pone que se pueden cambiar las bombillas a LEDs siempre que se respete la ubicación original o algo así. Creo que se refiere a cambiar un tipo de bombilla por otro, pero no estoy seguro.

Bombillas de descarca (Xenon) y Proyectores

En ese hilo están los reglamentos de la ITV.
 

594163

Forero Experto
En unos documentos de la ITV que colgó un forero, pone que se pueden cambiar las bombillas a LEDs siempre que se respete la ubicación original o algo así. Creo que se refiere a cambiar un tipo de bombilla por otro, pero no estoy seguro.

Bombillas de descarca (Xenon) y Proyectores

En ese hilo están los reglamentos de la ITV.
Acabo de hablar con la ITV y me comentan que es muy posible que al llevar las de cruce bi-leds, el faro este homologado para llevar leds en largas, pero que tendrian que revisarlo alli mismo, con lo que voy a leerme lo que nos has pasado y veremos si saco algo en claro.

Un abrazo y gracias por la ayuda, compañero.
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo voy a contar mi experiencia. Buscando soluciones cion a las largas de serie, amarillas, ya que tengo el style con led en cortas, me han puesto, en la hyundai, unas bombillas philips white vision h7. El resultado es una luz mas blanca que las de serie, y mas alcance. Estoy contento con ellas, y vengo de un volvo con xenon en cortas y largas. En autovia el xenon alumbra mas lejos, pero en larga de deslumbras hasta los carteles de la autovia. Y preguntado por una bombillas led, que las hay, pero la respuesta ha sido "en la garantia yo no se las pongo", y si las philips white vision. A tener en cuenta este detalle, para los que estemos en garantia, ya que se suelen enganchar a un clavo ardiendo para salirse de ella.
 

594163

Forero Experto
A mi me tienen que confirmar que nuestro faro (mixto halog / led) no esta homologado para llevar leds H7 en largas...
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola.Se pueden cambiar las luces de cruce que trae el Tecno,por las luces led de los otros modelos?.Gracias.
 

594163

Forero Experto
A mi personalmente no me gusta.
Se me olvidó comentar que seria unicamente el intermitente superior, nada de utilizar las luces de dia, ni cosas asi.

Seria cambiar la bombilla halogena de intermitencia por la placa led de intermitencia, nada mas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Crp

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Me acaban de llegar las bombillas H7 halógenas +120% más de luz blanca 5000 k, de AUDIOLEDCAR, 25 euros y cuando llegue el coche, se las pongo en las largas, a la espera que G84, aclare el tema de leds en largas. saludos.
 

RoNuTucsonWS

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola.Se pueden cambiar las luces de cruce que trae el Tecno,por las luces led de los otros modelos?.Gracias.
Hola, acabo de hablar con mi taller, y me acaban de decir que no se puede cambiar el modelo del faro, que le podría instalar un kit led, pero ellos se desentienden... así que creo que optaré por halogenas blancas y a aguantarse un poco...
 

594163

Forero Experto
Me acaban de llegar las bombillas H7 halógenas +120% más de luz blanca 5000 k, de AUDIOLEDCAR, 25 euros y cuando llegue el coche, se las pongo en las largas, a la espera que G84, aclare el tema de leds en largas. saludos.
Ya os contaré en cuanto aclare algo con la ITV, que ni ellos mismos lo saben jajajaja

Dicen que no es normal que un faro este indicado para halogenas, lleve LED, y no tenga escrito el registro de dichas luces con sus codigos (no vale LED) jejeje
 

Mistolobo8

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas tardes me e leido todo el tema entero y no me queda nada claro, alguien a montado algun kit xenon?? Qe vaya bien muchas gracias tengo la cabeza loca ya
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Yo. El de audioledcar de la marca zesfor.
Para mi de 10. Caro pero de los que he provado el mejor con diferencia
 

Mistolobo8

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me decante esta tarde por otro modelo aver que tal va aver cuando me lleguen y los monte como quedan, ya pondre fotitoos:):)
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo. El de audioledcar de la marca zesfor.
Para mi de 10. Caro pero de los que he provado el mejor con diferencia
¿Puedes pasarme algún video o lo que usaras para saber como hacerlo?
¿Qué habeis hecho con las luces laterales que se encienden al girar?
 

Benjamín G

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Buenas noches una pregunta de forero novato poseo desde hace un par de semanas un tucson del 2018 en concreto el 1.7 crdi pero aun no lo he probado de noche espero que las luces alumbre más que el que yo tenía anterior mente por cierto que tipo de bombillas lleva yo pensaba que eran Led pero por lo menos en el interior del habitaculo son de filamentos las de la matrícula aun no las he visto, si alguien puede aclararme se lo agradezco un saludo para cada uno
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas noches una pregunta de forero novato poseo desde hace un par de semanas un tucson del 2018 en concreto el 1.7 crdi pero aun no lo he probado de noche espero que las luces alumbre más que el que yo tenía anterior mente por cierto que tipo de bombillas lleva yo pensaba que eran Led pero por lo menos en el interior del habitaculo son de filamentos las de la matrícula aun no las he visto, si alguien puede aclararme se lo agradezco un saludo para cada uno
Las luces dependen delacabado que sea, pero mrando los faros por delante se distingue si son led's o no. En el libro de instrucciones contra el final tienes un listado de las bobillas que usa.
 
Arriba