Tapones de válvulas de neumáticos

jbassan

Forero Novato
Hola muy buenas os quiero comentar un tema por si alguno os a pasado y que solución les habéis dado. El otro día me robaron los tapones de las válvulas del neumático y no valen cualquiera por qué son más largos de lo normal y aunque enroscan lógicamente no llegan hasta el final y se ve el dorado de la rosca y no queda muy estético al no encontrarlos por ningún lado me decidí preguntar en la casa y me sorpresa fue cuando me dijeron que costaban 26 euros y la verda que me parece una pasada. Bueno si alguno le a pasado o a encontrado alguna solución le agradecería lo compartiera, muchas gracias y un saludo.
 

mulato

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola querría saber si alguien ha encontrado los tapones en algún otro sitio que no sea el servicio oficial,o si hay algún tapón compatible, gracias
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
yo compre unos azules metalicos en el chino y van de lujo a lo mejor no llegan hasta el final de la rosca pero los tengo hace ya tres meses y hay estan ,me costaron 1.80 e
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Creo que lo de la medida especial de los tapones es por el sensor de presion tpms que llevamos algunos acabado. Efectivamente, son mas largos. Desde luego 26€ por unos tapones de plastico es un robo.
 

PacoTo

Forero Activo
Una barbaridad 26€ por 4 tapones!!!
Creo que puedes hacer el apaño con cualquier otro...
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
€ 1.51 20% de DESCUENTO|4 piezas Universal OZ Racing estilo OZ Logo emblema funda neumático válvula núcleo tapa Anti robo dedo coche rueda tapas de válvula de neumático-in Vástagos y tapas de válvulas from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Estos son los que yo puse y van muy bien. Hay que apretar y desapretar pero sabes que los amigos de lo ajeno no van con una llave allen en el bolsillo. Yo la guardo en la puerta dentro de su bolsa. Un minuto mas entre las cuatro ruedas.
Saludos
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
Ya digo yo los compre en el chino y hasta ahora van perfectamente
 
Arriba