Neumáticos, cuál comprar??

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Buenos días.
Tengo un Tucson Nline del 2020 y tengo que cambiar de neumáticos y era por si me podías recomendar alguno que estuviera bien en cuanto a durabilidad y consumo.
Voy a velocidad tranquila/normal y si corro más, puede ser algún viaje en verano, pero poco más.
No soy tampoco de acelerones y frenazos.
El tamaño sería 245/45 R19
En principio me gusta Michelin, que siempre me han durado más, pero si hay alguna marca que le venga bien....o dentro de michelin, alguno en concreto, ya que hay varios....
Muchas gracias.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo no soy de cambiar de modelo y/o marca, si te han ido bien los Michelin....4 años....pues ni mil palabras mas...los que mas se asemejen a los tuyos en catálogo
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo hasta ahora he probado, en llanta de 18 pulgadas, los Continental Premium Contact que traía de origen y luego los cambié por los Hankook Ventus que dentro de poco he de cambiar. Buenos resultados con ambos y una duración parecida, de unos 75.000 km haciendo permuta delante/detrás cada revisión de 15.000.
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo en mi antiguo coche puse los Michelin primacy 3 y eran una maravilla, luego monté la primacy 4 y me encantó mucho mejor en todo y casualidades de la vida mi Tucson nuevo traía la Primacy 4 también....cuando monte neumáticos pondré sin dudarlo el mismo me va muy bien y si ha evolucionado a Primacy 5 que no lo sé, la montaría sin dudarlo. Saludos.
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Y ya que yo no suelo alternar ente verano o invierno. Que sería mejor poner los de verano para todo el año o los de invierno. Cuál sufre menos en la época "que no le toca" por decirlo así....
O mejor poner unos allí seasons y listo para todo el año??
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Y ya que yo no suelo alternar ente verano o invierno. Que sería mejor poner los de verano para todo el año o los de invierno. Cuál sufre menos en la época "que no le toca" por decirlo así....
O mejor poner unos allí seasons y listo para todo el año??
Si circulas en invierno por zonas frías, no me parece mala opción unos "all season". Yo personalmente los uso (vivo en el norte). Concretamente de una marca poco conocida en el país pero excelente: Vredestein ( un poquitín más baratos que los Michelin -poco- y recomendados por mi taller de neumáticos). Desde luego, me están aguantando más que los originales que traía (Continental). Y en agarre,.... no consigo notar la diferencia (no ando en circuitos).
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo cuando toque cambiar me iré a unos "all season", unos cross climate Michelín o los Vredestein , subo bastante al Pirineo y evitas tener que poner cadenas aparte que incluso en mojado se comportan mejor
 
Arriba