Tacto del freno

En cualquier caso, lo que yo veo claramente es la intencionalidad por parte de Hyundai de querer hacer un coche digamos de gama más premium, primando el confort. A raíz de eso quizás hayan caído en exceso hacia el extremo contrario. Demasiada asistencia, en casi todo: frenos, dirección, etc. Aunque como todo es cuestión de gustos.

Lo que sigo pensando que no está a la altura del resto del coche, hablando de la configuración de confort general del coche, es la palanca de cambio. No digo ni que sea mala ni que no haya peores y mucho más duras, pero viniendo de un Ibiza 130cv sport MK3 y habiendo llevado el Audi A4 de hace 3 generaciones de mi padre, sigo pensando que los cambios del grupo VAG, de antaño al menos, son mejores. Los de los modelos actuales los desconozco.
 
Puede que tengas razón, yo he probado diversos Polos de 2003 o 2007 y son muy suaves incluido el embrague. Pero todo es cuestión de acostumbrarse y después de 2500Km yo ya me he hecho al Tucson y no noto nada raro y conduzco tranquilo.
 
Puede que tengas razón, yo he probado diversos Polos de 2003 o 2007 y son muy suaves incluido el embrague. Pero todo es cuestión de acostumbrarse y después de 2500Km yo ya me he hecho al Tucson y no noto nada raro y conduzco tranquilo.

Nosotros estamos en proceso de adaptación, aunque a mí me está costando especialmente. Debo decir que en mi familia ha habido tradicionalmente coches del grupo VAG, SEAT principalmente, ya que mi padre trabajó en la factoría de Martorell durante más de 30 años y es lo que he tenido hasta ahora. Por eso en ese aspecto suelo ser más puntilloso.
 
A mi también me ha costado adaptarme al coche, ya no tanto por el freno, sino por la posición de conducción que no encontraba la adecuada y el tacto del pedal del embrague junto con el acelerador.
Al principio también me parecía muy asistida la dirección, pero ya me he acostumbrado.
Ahora ya me he amolda do perfectamente al coche.
 
Yo la direccion en modo sport dese el segundo dia, los frenos clavadas durante la primera semana, ahora despues de 1500 km ni yo ni la mujer pinchamos el coche, nos hemos adpatado bien, venia de un peugeot, pero en el trabajo cojo a diario una scenic
 
Pues ho vengo de un megane q hay q pisar fuerte para q frene y he notado q frena sin hacer apenas fuerza pero sin problema, no he necesitado adaptación, con tacto no hay problema. Direccion y embrague para mi perfectos. En general como si fuera mi coche de siemrpe.
 
Última edición:
Los frenos los encuentro perfectos, me gusta que tengan una frenada potente y no he tenido problemas con ellos desde el principio. Será que antes tenía un 407 que también frenaba muy bien y no he notado tanto el cambio. Donde si he notado el cambio es en el recorrido del embrague pero te adaptas enseguida.
 
YO ME COMPRO EL 1.6 TECNO ¿SABEIS SI TIENE MODO SPORT?
 
Volver
Arriba