chakichun
Forero Activo
En cualquier caso, lo que yo veo claramente es la intencionalidad por parte de Hyundai de querer hacer un coche digamos de gama más premium, primando el confort. A raíz de eso quizás hayan caído en exceso hacia el extremo contrario. Demasiada asistencia, en casi todo: frenos, dirección, etc. Aunque como todo es cuestión de gustos.
Lo que sigo pensando que no está a la altura del resto del coche, hablando de la configuración de confort general del coche, es la palanca de cambio. No digo ni que sea mala ni que no haya peores y mucho más duras, pero viniendo de un Ibiza 130cv sport MK3 y habiendo llevado el Audi A4 de hace 3 generaciones de mi padre, sigo pensando que los cambios del grupo VAG, de antaño al menos, son mejores. Los de los modelos actuales los desconozco.
Lo que sigo pensando que no está a la altura del resto del coche, hablando de la configuración de confort general del coche, es la palanca de cambio. No digo ni que sea mala ni que no haya peores y mucho más duras, pero viniendo de un Ibiza 130cv sport MK3 y habiendo llevado el Audi A4 de hace 3 generaciones de mi padre, sigo pensando que los cambios del grupo VAG, de antaño al menos, son mejores. Los de los modelos actuales los desconozco.