Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el video al principio, en el primer mensaje.Muy buenas. Me han llegado las bombillas h11 de led. Pero mirando el video y el hueco que hay en el motor....... como se cambian las bombillas??
Yo compré estas, pero aún no las he puesto.Una pregunta, has probado la eficacia de esas bombillas led antiniebla?, o finalmente tan sólo son de "adorno"
Por? alumbran poco?
Totalmente de acuerdo.No nos estamos volviendo un poco locos poniendo todo LED??
Entiendo que las luces de cruce queramos que sean blancas, la visibilidad es mejor sin duda. Después de 18 años con luces tungsteno, el cambio a LED es brutal. Y queda mejor.
Pero las antiniebla es otra historia.
La función es tanto para poder ver como para que nos vean, y quizás esta ultima con mayor importancia. Hace años, y sobre todo en países donde la niebla es costumbre, los coches venían con los cristales de los faros en amarillo (hablo de los cuadros ópticos normales, tanto cruce como largas), y si no las de antiniebla. Aun recuerdo mi R5 con los farolillos amarillos, jjjj.
Todo tiene su razón de ser. No es lo mismo la longitud de onda del blanco puro que un color tungsteno 3200K. Las mas largas suelen ir desde el rojo al azul las que menos.
La distancia al atravesar un muro de niebla, que hace efecto rebote en las luces directas, no es la misma. Es cierto que hay poca diferencia desde la posición del conductor, pero no podemos olvidar que es casi mas importante que nos puedan ver bien los conductores que vienen en sentido contrario que el hecho de tener una lampara de apoyo para vislumbrar las lineas de la carrera. Nosotros siempre podremos reducir la velocidad en caso de poca visibilidad.