Sudaderas que llega el invierno

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola gente,a ver si alguien hace un diseño chulo ahora que llega el invierno y nos hacemos con una sudadera del foro.
 

miguelmo40

Forero Habitual
No jodais, no conteis conmigo, ya casi me da verguenza que la gente se me quede mirando, como para bajarme del coche y llevar la sudadera del tucson tambien :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
kubanitox yo tenia un voceto de la rejilla de nuestro tucson pero no se donde leches la he metido y me fastidia pues le heche un tiempo en fin boy a buscarla
 

pitete

Forero Activo
Hola amigos , como lleváis el tema de las pegatinas del foro????:thumbsup:. También se me ocurre que para el verano una buena camiseta con el nombre del foro estaría muy very well. Incluso, otra idea podía ser un PEN DRIVE de unos 16 GB con el nombre del foro grabado, nos puede venir bien para meter musiquita y llevarlo en el coche :whistling::whistling::whistling::whistling:
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
vaa 16Gb, yo tengo uno de 64 pa meter hasta los pecos :D
los pecos? y esos quién son? :thumbsdown: Es broma, somos + - de la misma quinta.:laugh:

Hola amigos , como lleváis el tema de las pegatinas del foro????:thumbsup:. También se me ocurre que para el verano una buena camiseta con el nombre del foro estaría muy very well. Incluso, otra idea podía ser un PEN DRIVE de unos 16 GB con el nombre del foro grabado, nos puede venir bien para meter musiquita y llevarlo en el coche :whistling::whistling::whistling::whistling:
Lo del pen drive o la camiseta me gusta, queda más discreto.:cool:
 

pitete

Forero Activo
Bueno, ak47ruso, era una idea lo del pen drive, ya sabemos que casi todos tenemos, el temas es por que si pedimos uno por socio y además grabado con el nombre del foro ó logotipo, no podía salir mas económico.:cry::cry::cry:
 
Arriba