Suspensión delantera llega al tope fácilmente.

JAVIMOLE

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola a todos. Tengo el TUCSON 1.6 TGDI 150 CV. 48 V. TECNO 2C. En varias ocasiones he llegado al tope que soporta la suspensión delantera, con tanto resaltos que existen en las carreteras es bien fácil sentir ese golpe cuando pisas un resalte y la verdad es que es muy molesto. Os ha pasado? Las suspensiones son a mi parecer muy blandas. Por un lado será positivo para la confortabilidad en la conducción, pero por otro lado cuando llega al tope parece como si el coche se fuera a romper. Sabéis si existe posibilidad de regular o endurecer los amortiguadores?. Gracias.
 

J.TEC

Forero Novato
hola, yo he notado lo mismo con la suspension, creo si es demasiado blanda, yo no conduzco a velocidades altas eso lo puedo sentir conduciendo a 110 km/m, el recorrido es muy corto y si es incomodo sentir como la suspension llega a su tope, espero alguien tuviera una solucion a eso.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pero chiquillo ¿¿tu a que velocidades conduces?? :D :D :D
jejeje, no hay que correr mucho, coge la autovía A6 desde Piedrafita hasta Astorga, 120 Km/hora (lo legal) y tiene unos agujeros que botas de lo lindo, pero es que a 90 botas igual de los putos baches que tiene.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo por el momento no he notado eso
 
Arriba