Subir volumen del teléfono

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues a mi el de entrada si porque lo pongo yo el que quiero pero el de salida tengo que subirle siempre cuando llamo
Pues lo unico que se me ocurre es que lleves el SVDC, creo que pone asi, desactivado, se supone que con esa opcion el equipo ajusta el volumen segun la velocidad del coche.
 
Última edición:

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Otra cosa que se me ocurre, a ver si me se explicar, cuando tu escuchas música a través del bluetooth puedes ajustar el volumen de la música desde el mismo teléfono, subiendo y bajando el volumen desde las teclas de subir y bajar volumen del teléfono.
Puedes probar a hacer una llamada y cuando te de tono de llamada darle a la tecla de subir el volumen del teléfono, a ver si va a ser cosa de la configuración del móvil, igual es una chorrada pero por probar cosas que no quede, lo del audio bluetooth se que si se puede ajustar el volumen con el propio teléfono por que lo tengo comprobado lo de la llamada no he probado ha subir el volumen desde el propio teléfono.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xus

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Otra cosa que se me ocurre, a ver si me se explicar, cuando tu escuchas música a través del bluetooth puedes ajustar el volumen de la música desde el mismo teléfono, subiendo y bajando el volumen desde las teclas de subir y bajar volumen del teléfono.
Puedes probar a hacer una llamada y cuando te de tono de llamada darle a la tecla de subir el volumen del teléfono, a ver si va a ser cosa de la configuración del móvil, igual es una chorrada pero por probar cosas que no quede, lo del audio bluetooth se que si se puede ajustar el volumen con el propio teléfono por que lo tengo comprobado lo de la llamada no he probado ha subir el volumen desde el propio teléfono.
Pues puede ser buena idea he incluso que sea cosa de eso voy a probar y comento de nuevo.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Otra cosa que se me ocurre, a ver si me se explicar, cuando tu escuchas música a través del bluetooth puedes ajustar el volumen de la música desde el mismo teléfono, subiendo y bajando el volumen desde las teclas de subir y bajar volumen del teléfono.
Puedes probar a hacer una llamada y cuando te de tono de llamada darle a la tecla de subir el volumen del teléfono, a ver si va a ser cosa de la configuración del móvil, igual es una chorrada pero por probar cosas que no quede, lo del audio bluetooth se que si se puede ajustar el volumen con el propio teléfono por que lo tengo comprobado lo de la llamada no he probado ha subir el volumen desde el propio teléfono.
Compañero tenias razón he subido el volumen desde el teléfono y todo vuelve a ser como antes jejeje ese era el problema que lo tenia bajado del teléfono.
Valla caraja la mia ‍♂
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Compañero tenias razón he subido el volumen desde el teléfono y todo vuelve a ser como antes jejeje ese era el problema que lo tenia bajado del teléfono.
Valla caraja la mia ‍♂
Me alegro que todo haya sido eso al final de las ocurrencias mas tontas van saliendo las cosas
 
Arriba