Subir volumen del teléfono

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
hola chicos... alguno sabe como subir el volumen del teléfono?
No me refiero al tono de cuando te llaman si no a cuando llamas tu. Cuando llamo siempre tengo que andar subiendo el volumen porque tanto los tonos que da hasta q lo cogen como cuando lo cogen se escucha súper bajito.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola chicos... alguno sabe como subir el volumen del teléfono?
No me refiero al tono de cuando te llaman si no a cuando llamas tu. Cuando llamo siempre tengo que andar subiendo el volumen porque tanto los tonos que da hasta q lo cogen como cuando lo cogen se escucha súper bajito.
Busca en configuracion-sonido
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No se si te refieres a esto pero cuando estas hablando puedes usar los mandos del volumen en el volante para hacerlo
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
No se si te refieres a esto pero cuando estas hablando puedes usar los mandos del volumen en el volante para hacerlo
Claro eso es lo que hago, pero lo que quiero es cuando llamo no tener que hacerlo que tenga el volumen que yo quiera ya desde que llamo y no tener que subir el volumen cada vez que llame
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
En el mío es ajustes, teléfono y subir volumen de llamada saliente
El mío no tiene esa opción te metes en ajustes sonido y sale teléfono los sonidos del coche y otro más pero llamada saliente no.
Que tiempo tiene te coche?
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mío no tiene esa opción te metes en ajustes sonido y sale teléfono los sonidos del coche y otro más pero llamada saliente no.
Que tiempo tiene te coche?
Te sale la opcion sonido-arranque, de memoria no me acuerdo pero hay una opcion que ajusta el volumen que tu marques cuando inicias el equipo
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Siempre puedes rellamar. Vamos volver a marcar la última llamada
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo subo desde el volanteo
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ese es el volumen para cuando entra una llamada no para cuando llamas tu
Pues a mi el volumen del telefono se me oye bien tanto cuando llamo como cuando respondo, no tengo que andar subiendo el volumen
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Pues a mi el de entrada si porque lo pongo yo el que quiero pero el de salida tengo que subirle siempre cuando llamo
 
Arriba