Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si a mi me pasaba, pero ya se me ha solucionado tras pasar por el taller y que me aplicaran estas dos campañas:Hola a todos,
Le estoy notando a mi Tecno HEV 230CV., que algunas veces se sube de revoluciones sin ser necesario.
A alguien le pasa algo parecido
Gracias y saludos
En este caso el cambio secuencial se activa al pulsar cualquiera de las 2 levas ("-" "+") y se desactiva pulsando la leva "+" durante un segundo. Casi nunca lo utilizo pero las pocas veces que lo he utilizado no he tenido problemas. Tampoco lo he probado con todo el rango de marchas y lo que no permitirá es poner una marcha muy corta si se va a una determinada velocidad. Más que nada para proteger el cambio.buenos dias ami tambien me pasa se acelera el motor y tengo que cambiar de marcha manual una cosa no se si os pasa pero el cambio automatico no te deja cambiar todas las marchas con el levas os pasa lo mismo yo tenia un 3008 automatico y cambiaba todas las marchas cuando yo queria aparte tenia un boton para poner en manual gracias
Se supone...Se supone que los nuevos coches que entregan actualmente ya vienen con todas las actualizaciones de fábrica?
A mi no me deja cambiar todas teniendo en cuenta el régimen en el que está el motor... Si vas a 50km me deja bajar hasta segunda, primera no deja meterlo(menos mal)... Protege el motor en cuanto que no te deja meter una marcha en la cual pueda sufrir el motor.buenos dias ami tambien me pasa se acelera el motor y tengo que cambiar de marcha manual una cosa no se si os pasa pero el cambio automatico no te deja cambiar todas las marchas con el levas os pasa lo mismo yo tenia un 3008 automatico y cambiaba todas las marchas cuando yo queria aparte tenia un boton para poner en manual gracias
smp, a ti te hicieron las dos campañas a petición tuya? Les salía al taller como campaña a realizar? O no les salía nada para actualizar y tú insististe que te las hicieran? Es que en mi caso, he comentado el tema y como no les sale nada pendiente para el bastidor de mi coche,pues me dicen que nada, que no pueden aplicar esas campañas. Aún así, me dicen que provarán el coche en carretera a ver si observan algo raro. El tuyo cuándo te lo entregaron? Tienes la fecha de fabricación? GraciasSi a mi me pasaba, pero ya se me ha solucionado tras pasar por el taller y que me aplicaran estas dos campañas:
- Actualizar la unidad de control ICU (Unidad de control integrada) ( código de campaña número 10DC31 )
- Actualización de la unidad de control híbrido ( código de campaña número 11DC30 )
De echo, es otro coche. Ahora va finísimo, más suelto y el motor de combustión no se revoluciona tanto, sólo en determinadas condiciones justificadas. Antes me pasaba como a ti, se revolucionaba innecesariamente.
Hola, en mi caso les salían las dos campañas en el ordenador y me las aplicaron sin problemas.smp, a ti te hicieron las dos campañas a petición tuya? Les salía al taller como campaña a realizar? O no les salía nada para actualizar y tú insististe que te las hicieran? Es que en mi caso, he comentado el tema y como no les sale nada pendiente para el bastidor de mi coche,pues me dicen que nada, que no pueden aplicar esas campañas. Aún así, me dicen que provarán el coche en carretera a ver si observan algo raro. El tuyo cuándo te lo entregaron? Tienes la fecha de fabricación? Gracias
Ya. Entonces será por eso que en el mío no les salen esas campañas. Lo curioso es que según lo que comentas y comentan otros compañeros, yo sí percibo también ese efecto de sobre-revolucionado sobre todo subiendo carreteras y autovías con mucha pendiente. No sé, a ver qué me dicen ellos cuando lo prueben. Gracias por la info.Hola, en mi caso les salían las dos campañas en el ordenador y me las aplicaron sin problemas.
La fecha de fabricación de mi coche es: 13/11/2020
Quizás el mío aún se revolucionaba más que el tuyo. No lo se... Pero realmente he notado diferencia entre antes y después de las dos campañas. Hay una mejor gestión de los dos motores.Ya. Entonces será por eso que en el mío no les salen esas campañas. Lo curioso es que según lo que comentas y comentan otros compañeros, yo sí percibo también ese efecto de sobre-revolucionado sobre todo subiendo carreteras y autovías con mucha pendiente. No sé, a ver qué me dicen ellos cuando lo prueben. Gracias por la info.