Start Stop

Buenos días

yo no tengo este sistema, pero tengo entendido que las baterías como sufren, los coches que llevan el start stop las baterías son diferentes. Por tanto, aguantan más. Saludos

Retomo este hilo con mi experiencia personal.

A mi me dejó de funcionar el start-stop como a los 2 años aproximadamente. En el concesionario me dijeron que el sistema necesitaba que la batería estuviera por encima del 80% para que funcionara el sistema, y cuando me lo miraron la batería estaba por debajo del 70%.

El coche es de 2016, start-stop dejó de funcionar en 2018. No he cambiado la batería todavía y funciona bien para arrancar y para todo. Algún día tocará, pero de momento aguanta como una jabata, con excepción del start-stop.

Saludos

Pues el mío después de 6 años, 6 meses y 7 días, sigue funcionando Start/Stop y arranca a la primera, de momento no he notado ningún fallo en el tema de la batería.

El mío, con 163.000 km y 5 años y 7 meses, sigue funcionando el stop start como el primer día. Salvo las ocasiones en que está haciendo regeneración del filtro de partículas, se para siempre. Es verdad que en verano con el climatizador puesto rearranca al poco tiempo, supongo que por el consumo extra del compresor.

Volver