spotify

TMORITGI

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos:

Una pregunta, se puede hacer funcionar el Spotify en nuestro navegador ? .
En caso afirmativo, alguno sabe como ?.

Gracias por vuestra ayuda.
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Conecta el móvil por Bluetooth y enciende Spotify en el móvil. Cuando reproduzcas algo podrás escucharlo a través del audio bluetooth del coche (media).
La pega es que sólo puedes usar las acciones básicas (pausar, avanzar o retroceder canción), las búsquedas sólo se pueden hacer desde el móvil.

Y otra cosa, al conectar el móvil por Bluetooth la primera vez asegúrate de que el audio esté seleccionado.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Conecta el móvil por Bluetooth y enciende Spotify en el móvil. Cuando reproduzcas algo podrás escucharlo a través del audio bluetooth del coche (media).
La pega es que sólo puedes usar las acciones básicas (pausar, avanzar o retroceder canción), las búsquedas sólo se pueden hacer desde el móvil.

Y otra cosa, al conectar el móvil por Bluetooth la primera vez asegúrate de que el audio esté seleccionado.
Recordar también que para hacer esto se necesita una subscripción premium a Spotify. Recomiendo también tener las listas offline para no generar tráfico de datos al reproducir.
 

TMORITGI

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias, lo probaré
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Recordar también que para hacer esto se necesita una subscripción premium a Spotify. Recomiendo también tener las listas offline para no generar tráfico de datos al reproducir.
No se necesita una subscripción premiun para poder escuchar música.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
No se necesita una subscripción premiun para poder escuchar música.
Si lo usas asiduamente, dime lo que te vas a dejar en trafico de datos al no poder tener las listas offline. Y luego sopesa si es o no "necesario" y si te compensa. A eso me refería ;)
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si lo usas asiduamente, dime lo que te vas a dejar en trafico de datos al no poder tener las listas offline. Y luego sopesa si es o no "necesario" y si te compensa. A eso me refería ;)
En ningún momento se ha hablado de datos. Sólo he querido dejar claro que para escuchar música con Spotify a través del bluetooth del coche (que es lo que ha preguntado) no se necesita una subscripción premium. Asumo que TMORITGI ya conoce Spotify y sus condiciones.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si siempre escuchas las mismas canciones no se consumen datos, ya que spotify tiene una caché para ahorrarse ellos mismos ancho de banda.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sí pero hay que suscribirse y pagar la cuota mensual para tenerlo y poder descargarte las no?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay que diferenciar una cosa de la otra. Una cosa es la cuenta premium en la que tu decides que descargas en el móvil y otra es la cache que lleva la propia app. En el segundo caso la caché es limitada, depende del espacio libre en el dispositivo por lo que sólo estarán las últimas canciones reproducidas.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hay que diferenciar una cosa de la otra. Una cosa es la cuenta premium en la que tu decides que descargas en el móvil y otra es la cache que lleva la propia app. En el segundo caso la caché es limitada, depende del espacio libre en el dispositivo por lo que sólo estarán las últimas canciones reproducidas.
Además estarían tirando piedras contra su propio tejado. Que sentido tendría ofrecer cuentas premium si la cache fuera lo suficientemente grande o viva en el tiempo como para poder mantener todas las canciones que pudieras llegar a reproducir.

La cache, y por lo tanto su tamaño y tiempo de vida, la gestiona el servicio. Las canciones y listas puestas oflline el usuario.
 

Txoko

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo escucho spotify por bluetooth y por cable. Lo malo es que lo detecta como iPod y no te permite hacer uso de los botones como si lo fuera.
 

Txoko

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Qué botones? A mi me deja pasar de canción en el spotify con los mandos del coche.
Si lo conecto por bluetooth, puedo hacer uso de los botones del volante de adelantar/retroceder canción. Si lo hago por cable, lo tengo que hacer por pantalla.
 

Txoko

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
USB. De USB a Lightning. Original y el de Basics Amazon
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo he probado con un iPod sin lightning, cable normal de 30 pines, y si funcionan los mandos del navegador.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si lo usas asiduamente, dime lo que te vas a dejar en trafico de datos al no poder tener las listas offline. Y luego sopesa si es o no "necesario" y si te compensa. A eso me refería ;)
Para eso mejor usar el dinero que gastarias en el premium en tener una conexión movil con más gigas,
que además te serviría para otras cosas.
A mi me gusta mucho explorar listas de canciones que nunca he escuchado, vamos no se que canciones me va a apetecer escuchar,
si fuese a escuchar siempre las mismas canciones y las se de antemano para eso las bajo en mp3 y las meto en un pen.

Yo ahora tengo 3gb de internet, como tan poco uso mucho el coche me puedo permitir de vez en cuando gastar datos con el spotify, luego como he dicho aparte tengo un pen con los mp3 de discos que voy bajando o me gustan más.
 

jaravimos

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Conecta el móvil por Bluetooth y enciende Spotify en el móvil. Cuando reproduzcas algo podrás escucharlo a través del audio bluetooth del coche (media).
La pega es que sólo puedes usar las acciones básicas (pausar, avanzar o retroceder canción), las búsquedas sólo se pueden hacer desde el móvil.

Y otra cosa, al conectar el móvil por Bluetooth la primera vez asegúrate de que el audio esté seleccionado.
Desde "Music" (la aplicación de Iphone para música) sí que se puede acceder desde la pantalla del coche a las listas de reproducción, al artista...etc y a todas las funcionalidades de la aplicación. ¿Alguno sabe cómo hacer lo mismo con Spotify? Nunca he entendido porqué no se puede.
 

594163

Forero Experto
Digamos que al conectar el iphone, el tratamiento es como si fuese un ipod, de ahi que te permita eso. Con spotify no se ve, pero si puedes cambiar de cancion desde el navegador o parar la reproduccion. El resto de funciones, nada, falta hardware nuevo...
 
Arriba