Recordar también que para hacer esto se necesita una subscripción premium a Spotify. Recomiendo también tener las listas offline para no generar tráfico de datos al reproducir.Conecta el móvil por Bluetooth y enciende Spotify en el móvil. Cuando reproduzcas algo podrás escucharlo a través del audio bluetooth del coche (media).
La pega es que sólo puedes usar las acciones básicas (pausar, avanzar o retroceder canción), las búsquedas sólo se pueden hacer desde el móvil.
Y otra cosa, al conectar el móvil por Bluetooth la primera vez asegúrate de que el audio esté seleccionado.
No se necesita una subscripción premiun para poder escuchar música.Recordar también que para hacer esto se necesita una subscripción premium a Spotify. Recomiendo también tener las listas offline para no generar tráfico de datos al reproducir.
Si lo usas asiduamente, dime lo que te vas a dejar en trafico de datos al no poder tener las listas offline. Y luego sopesa si es o no "necesario" y si te compensa. A eso me referíaNo se necesita una subscripción premiun para poder escuchar música.
En ningún momento se ha hablado de datos. Sólo he querido dejar claro que para escuchar música con Spotify a través del bluetooth del coche (que es lo que ha preguntado) no se necesita una subscripción premium. Asumo que TMORITGI ya conoce Spotify y sus condiciones.Si lo usas asiduamente, dime lo que te vas a dejar en trafico de datos al no poder tener las listas offline. Y luego sopesa si es o no "necesario" y si te compensa. A eso me refería![]()
Además estarían tirando piedras contra su propio tejado. Que sentido tendría ofrecer cuentas premium si la cache fuera lo suficientemente grande o viva en el tiempo como para poder mantener todas las canciones que pudieras llegar a reproducir.Hay que diferenciar una cosa de la otra. Una cosa es la cuenta premium en la que tu decides que descargas en el móvil y otra es la cache que lleva la propia app. En el segundo caso la caché es limitada, depende del espacio libre en el dispositivo por lo que sólo estarán las últimas canciones reproducidas.
Qué botones? A mi me deja pasar de canción en el spotify con los mandos del coche.Yo escucho spotify por bluetooth y por cable. Lo malo es que lo detecta como iPod y no te permite hacer uso de los botones como si lo fuera.
Si lo conecto por bluetooth, puedo hacer uso de los botones del volante de adelantar/retroceder canción. Si lo hago por cable, lo tengo que hacer por pantalla.Qué botones? A mi me deja pasar de canción en el spotify con los mandos del coche.
Para eso mejor usar el dinero que gastarias en el premium en tener una conexión movil con más gigas,Si lo usas asiduamente, dime lo que te vas a dejar en trafico de datos al no poder tener las listas offline. Y luego sopesa si es o no "necesario" y si te compensa. A eso me refería![]()
Desde "Music" (la aplicación de Iphone para música) sí que se puede acceder desde la pantalla del coche a las listas de reproducción, al artista...etc y a todas las funcionalidades de la aplicación. ¿Alguno sabe cómo hacer lo mismo con Spotify? Nunca he entendido porqué no se puede.Conecta el móvil por Bluetooth y enciende Spotify en el móvil. Cuando reproduzcas algo podrás escucharlo a través del audio bluetooth del coche (media).
La pega es que sólo puedes usar las acciones básicas (pausar, avanzar o retroceder canción), las búsquedas sólo se pueden hacer desde el móvil.
Y otra cosa, al conectar el móvil por Bluetooth la primera vez asegúrate de que el audio esté seleccionado.