Soporte para el móvil.

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hace unas semanas, antes de tener el Tucson, compré en Andorra (Punt de Trobada) este soporte para el móvil.
Hoy lo he probado por primera vez en mi Klass y va muy bien, aunque queda un poco alejado de la visión, la ubicación es más que correcta.
El soporte en sí, es un cargador con un enchufe bastante reforzado para que no se mueva. El cable va incluido en el pack.
Las aplicaciones que uso son Here para los mapas, que además puedes utilizarla sin conexión de datos y el localizador de radares de Tom Tom que lo descubrí hace unos días que también es gratuita.
Unas fotos para ilustrar...
IMG_20160106_135423.jpg IMG_20160106_140131.jpg IMG_20160106_140153.jpg IMG_20160106_140208.jpg
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Buenas Apollo28, puedes ampliar más información del localizados de radares gratuito... Graciasss
 

tommf7

Forero Activo
Lo escribo aquí porque más o menos cuadra con el tema y por no abrir otro tema. No sabréis de alguna app de radares que no necesite datos? Imaginó que descargará una base de datos previamente para funcionar, pero que a la hora de utilizarla no necesite conexión de red.
Los datos escasean.... :D
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Lo escribo aquí porque más o menos cuadra con el tema y por no abrir otro tema. No sabréis de alguna app de radares que no necesite datos? Imaginó que descargará una base de datos previamente para funcionar, pero que a la hora de utilizarla no necesite conexión de red.
Los datos escasean.... :D
Yo uso Waze a diario, que tira de datos, y en un mes viene a consumir unos 40 o 50 MB. Con una tarifa de unos 1 o 2 GB... no parece excesivo.
 

Dave

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo tenia ese soporte, el del brazo orientable, y lo tuve que quitar ya que no se ve el navegador desde la distancia a la que se sitúa el teléfono.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sólo sirve para móviles con cuerpo metálico, como apunte para los que lo quieran comprar.
Si no es metálico pero se usa carcasa, se puede meter una placa metálica fina entre la carcasa y el móvil.
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo me he comprado una magnética que esta bastante bien pero me entra la duda de si los imanes al final son buenos para el movil...
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Me acaba de llegar y funciona perfectamente, aunque mi móvil no es metálico, viene con dos placas metalicas para acoplar al móvil, una rectangular para acoplar entre el movil y la funda (la que yo uso) y otra redonda se supone por si lo quieres pegar al movil (la rectangular no va pegada) sin usar funda / carcasa. Me parece muy útil, gracias por el aviso, por que había probado ya varios (los típicos de brazo / ventosa) y no me gustaban. Yo más que la duda del imán si daña al móvil, que entiendo que no, la duda es que tal le irá a la rejilla de ventilación soportar el peso del teléfono.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me lo regaló mi mujer y después de probar otros sistemas este me parece maravilla. Lo llevo desde hace bastantes meses y no he notado ningún problema en el móvil. Agarra sorprendentemente bien y ponerlo o quitarlo es mas sencillo que dejarlo en la bandeja, no tienes ni que agachar la mirada. jjjjjIMG_0471.JPG IMG_0472.JPG
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no pierdo una salida de aire por poner el móvil, en verano me muero.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Al final yo también me compré un soporte para colocarlo en la rejilla. Es mucho más cómodo y por dos o tres euros que me costó merece mucho la pena.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no pierdo una salida de aire por poner el móvil, en verano me muero.
No la pierdes del todo, hombre!! sigue surtiendo aire solo que de forma menos directa, que por otro lado es como debe ser, es malísimo que te de el aire frío directamente.
Aun así, te me quedan 3 tomas directas frontales, 2 salidas inferiores y la superior que sale desde la luna delantera, y atrás dos salidas centrales y las don inferiores. si no acliamatas la estancia del coche a tu gusto entonces está claro que no es tu solución para sujetar el movil. jjjj

Ahora, por uso para no distraer la atención es el sitio mas cómodo en el que he tenido el móvil, es comodisimo ponerlo y quitarlo, y no es un armatoste que incomoda a la vista. Y es bastante asequible.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo me pongo todas las rejillas mirando a la cara y nunca me puse malo, soy un caso raro, encima esa es la q más fresquito da.
La pegatina esa pesará, lo digo pq compramos móviles ligeros y el coche lo uso de vez 3n cuando y el móvil de continuo.
 
Arriba