Cambio de Altavoces aprovechando soporte de serie

REBUFO

Forero Novato
los kit para insonorizar el hueco de los altavoces son de la marca Dynamat , eso es los que yo he usado y una pagina para comprar todo lo que sea relacionado con audio de coches :www.solocaraudio.com
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Habeis preguntado en el concesionario de que ellos cambien los altavoces por unos mejores?
Yo creo que en los conces de hyundai no vendan mejores altavoces que los de serie,salvo que te los pongan como extra al comprar el coche, pues en las tiendas de car audio los que venden les podrian dar mil vueltas, hyundai aunque sea la 5ta marca mundial, no creo que tenga concierto con harman kandom, bose, o bang&olufsen..... Entre otras.... Mejor ir a una tienda de car audio.... Y escoger lo que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien sabe de un lugar cerca de Barcelona donde cambien los altavoces y no sean unos manazas? No me atrevo del todo a llevarlo a un Norauto, bufff igual es el primero que abren...la puerta...pero no se me ocurre otro lugar...
 
Última edición:

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien sabe de un lugar cerca de Barcelona donde cambien los altavoces y no sean unos manazas? No me atrevo del todo a llevarlo a un Norauto, bufff igual es el primero que abren...la puerta...pero no se me ocurre otro lugar...
No gastes el dinero que tanto te costara ganar en llevarlo a norauto....... barcelona es grande, habra una buena tienda alli
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Creo recordar de que cuando vivía en Barna que había un car audio de estos en cada 2nda esquina :)

Recomiendo comprar los altavoces antes por internet y pedir presupuesto para que te lo monten.
 

Alfito33

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pillo sitio que esto me interesa.
El sonido del audio del tucson para mi es decepcionante.
No hay problemas con la garantia al cambiar altavoces?
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He puesto en google car audio y cerca de donde vivo hay algunas...en Sabadell hay un taller especializado, y varias opiniones positivas,he mandado un correo, empiezo a moverme, por empezar me gustaria cambiar los altavoces traseros...a ver que me dicen...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He puesto en google car audio y cerca de donde vivo hay algunas...en Sabadell hay un taller especializado, y varias opiniones positivas,he mandado un correo, empiezo a moverme, por empezar me gustaria cambiar los altavoces traseros...a ver que me dicen...
Cambiar los traseros no te va aportar mucho. Es preferible cambiar los delanteros que es donde vas sentado.
Yo lo hice en mi otro coche pero porque estaban rotos y si te digo la verdad, no hay mucha diferencia entre no llevarlos y poner unos Alpine.

Si te vas a gastar dinero, pon unos buenos delante con sus twitters y una pequeña etapa para moverlos. De esta forma si notarás mejoría.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Efectivamente, o montas etapa y amplificas o para mi no merece la pena tocar nada. Mejora habrá pero no aprovechas el potencial de lo nuevo que pongas.
 

Alfito33

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me ha parecido entender que el equipo original del coche no se puede amplificar.
Es correcto?
 

Alfito33

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muchas gracias chicos a quedado claro.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tengo que ver los infiniti capa que tenia en el otro coche, a ver si me entran. Si encajan solo me queda amplificarlos porque si no no los muevo. Asi que me da que va a ser la mejor opción.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sabemos si entra bien en la trasera de nuestros equipos?
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Cualquier altavoz de coche de 6,5 pulgadas (17cm) te vale. Estos encajan perfectamente en el hueco de las puertas.
Delante hay que poner 2 vias (con el tweeter separado), detras coaxiales (con el tweeter en medio).

Yo puse Focal Auditor 165S2 delante y 165C y estoy muy contento con el sonido.

Tambien miré JBL GX600/GX602, todos los fabricantes grandes los ofrecen, Coral, Alpine, Infinity, Pioneer...

Voy a añadir un Subwoofer 10" en el maletero donde lo llevan los modelos coreanos, no porque me faltase potencia, más por el tema de poder disfrutar de las frecuencias bajas.
 
Arriba