Soporte Movil Imprescindible

vcr10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola buenos dias.

Tengo un galaxy Note8 y siempre he andado como loco buscando un buen soporte para el coche.

Tras mucho mirar y probar soportes de aliexpres, siempre me pasaba lo mismo el movil acababa mirando para abajo. A parte de ser incomodos de poner y quitar el telefono , ya que siempre acabo sacando el soporte deol alojamiento para poder quitar el telefono.

He encontrado este , que la verdad que lo llevo usando 1 año... y es lo que realmente necesito , un soporte de movil que me aguante bien el movil si lo toco , que no se mueva de la rejilla y sobre todo que no dañe la rejilla, para mi es el soporte ideal por funcionalidad y precio , asi que lo comparto con vosotros, por si alguno aun esta buscando el soporte perfecto.

Ahi lo dejo.



https://www.amazon.es/Lamicall-Sopo...a587f45f48148c5fd26dd&creativeASIN=B07GQGX855


Un saludo
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Bueno saberlo . Muchas gracias por el aporte !!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buen aporte, gracias. A mí la verdad es que no me gustan los soportes que se enganchan a la salida del aire, creo que le restan flujo de salida al climatizador, pero es el único tipo que me queda por probar. El resto no me duran más de 6 o 7 meses. Al tiempo acaba partiéndose, normalmente, la base de la pieza de goma/silicona que se engancha al soporte y que hace que este se quede pegado al cristal o salpicadero. Supongo que debe ser por el calor que hace por estas tierras.
 
Arriba