Sonido tubo de escape

Tvo

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Engine Red
Hola pues me gustaría ponerle algo al coche para que suene tipo al i30 N pudiendo ponerle sonido y quitárselo.alguien tiene algo parecido o me recomienda alguno?.un saludo
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Quilate los silenciosos y ponle una linea recta JAJAJA, lo que si he visto es que cambian la cola de escape y suena un poquito pero no como el N claro para hacer eso tienes que tener válvulas en el escape para controlarlo y temas de homologacion ya me has pillado pero por dinero se puede hacer todo, pero yo creo que cambiando la cola de escape se puede conseguir un sonido aceptable
 

Tvo

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Engine Red
Quilate los silenciosos y ponle una linea recta JAJAJA, lo que si he visto es que cambian la cola de escape y suena un poquito pero no como el N claro para hacer eso tienes que tener válvulas en el escape para controlarlo y temas de homologacion ya me has pillado pero por dinero se puede hacer todo, pero yo creo que cambiando la cola de escape se puede conseguir un sonido aceptable
jeje ya te contaré porque como pueda meter válvulas como el N las meto jeje ,lo primero probare lo que tú me dices porque le falta un poco de sonido jeje (es lo malo de estar acostumbrado a un astra opc jeje)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
jeje ya te contaré porque como pueda meter válvulas como el N las meto jeje ,lo primero probare lo que tú me dices porque le falta un poco de sonido jeje (es lo malo de estar acostumbrado a un astra opc jeje)
Cambiando el silenciador trasero por el Remus con 4 salidas suena así, ahí estaba solo el tubo, faltaba recortar el parachoques, centrar las salidas y poner las colas finales.
 

TucsonMY20

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cambiando el silenciador trasero por el Remus con 4 salidas suena así, ahí estaba solo el tubo, faltaba recortar el parachoques, centrar las salidas y poner las colas finales.
Hola !

Gracias por el video :)
Suena muy bien, le cambiaste nada mas el silenciador de atras? El resto es stock?

Es una diesel o nafta?
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Suena muy bien que te costó el silencioso? Lo pusiste tú o en algún taller?
 
Arriba