J JaviPacheco Forero Activo 28 Dic 2022 #1 A alguien más le pasa? Es como sonido que entra por la puerta, porque de la parte del motor no parece
A alguien más le pasa? Es como sonido que entra por la puerta, porque de la parte del motor no parece
QUILI Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Polar White 28 Dic 2022 #2 es una pequeña entrada de aire que entra por la maneta,hay una campaña que te lo solucionan,tienes que ir al concesionario.
es una pequeña entrada de aire que entra por la maneta,hay una campaña que te lo solucionan,tienes que ir al concesionario.
J JaviPacheco Forero Activo 28 Dic 2022 #3 QUILI dijo: es una pequeña entrada de aire que entra por la maneta,hay una campaña que te lo solucionan,tienes que ir al concesionario. Click para expandir ... Pues tengo el coche 6 años y nunca me había dado cuenta, suena como a metálico pero es por la parte de la puerta y solo en autovía
QUILI dijo: es una pequeña entrada de aire que entra por la maneta,hay una campaña que te lo solucionan,tienes que ir al concesionario. Click para expandir ... Pues tengo el coche 6 años y nunca me había dado cuenta, suena como a metálico pero es por la parte de la puerta y solo en autovía