Puerta trasera(detrás conductor)

manu20

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas grupo,tengo un Tucson del 2016,el otro día al salir de trabajar abrí la puerta trasera,detrás del conductor,al llegar a casa no me deja ni abrirla por fuera ni por dentro,ni el elevalunas ….alguien mas le pasa o cree saber que puede ser?un saludo y muchas gracias
 

cprtucson

Forero Novato
Buenos días,

Tengo el mismo problema, tambien con un Tucson del 2016.
Alguna idea?
Hace unos dias cambié la batería.
¿puede ser de que hay que realizar alguna programación de puertas o de los elevalunas?
En ese caso, ¿como se hace?

Gracias.
 

PaulSamas

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Buenas!

Me imagino que ya habréis mirado el pestillo de seguridad? Entiendo que la avería es la siguiente, con el mando presiónanos en abrir el coche y la única puerta que no funciona es la que mencionáis no? Lo comento porque si resulta que hay otra puerta que no abre el problema puede estar en el propio sistema de cierre centralizado.

La pila del mando puede ocasionar este tipo de fallos. Cambiarla o probar con el mando de repuesto. Incluso, si juntáis la llave con el Mv se puede desconfigurar (esto me ha pasado a mí)

Cuándo tiráis de la manecilla ofrece resistencia? Porque si no es así puede que la varilla u otro elemento esté mal.

El cambio de batería no puede ser porque afectaría al conjunto. Lo siguiente que podéis mirar es el fusible aunque es raro porque sino me falla la memoria no hay un fusible por puerta pero bueno puede ser que esté mal y no haga bien el contacto.
Es curioso el mismo fallo a dos personas.

Ya nos contaréis, suerte jejejeje
 

cprtucson

Forero Novato
En mi caso, al final fue la cerradura individual de la puerta.
Tras cambiarla en taller (cubierto x la garantia de compra) quedo solucionado.
 
Arriba