Marco puerta conductor despegado por dentro

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos.

Os cuento un poco a ver que os parece.
Resulta que el marco negro brillante de la puerta del conductor esta como despegado por dentro. Me di cuenta al limpiarlo, si lo aprietas suena y como que esta hueco. En ninguno de los otros marcos pasa. Esto creo que hace que entre un poco de ruido en el coche.

Lo comente en el taller cuando pasó la primera revisión, y me dijeron que eso es que no lo cubría la garantía.

Por motivos personales ha pasado mucho tiempo hasta que he retomado el tema, porque al del taller le dije que eso no era así y que hablaría con Hyundai. Pues bien, mi sorpresa que me llama Hyundai y me dice que no entra en garantía. No podía hablar mucho y solo le he contestado a la de AC que vale que ya pondré 2 reclamaciones el jueves que tengo cita en el taller. Una para el taller y otra para Hyundai, y le ha dado igual.

¿Algún consejo? Tanto para decirle al taller a ver si me lo arreglan o para la reclamación si es que no?

Muchas gracias. Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues que les metas caña ,son unos sinvergüenzas de tomo y lomo
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No soy capaz de encontrar un documento donde venga detallado las condiciones de la garantía. ¿Alguien tiene ese documento? El coche me lo dieron sin manual solo me venía lo de sellar los mantenimientos no se si ahí viene.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
En este caso todas las comunicaciones con el taller y con hyundai por escrito.
Las palabras se las llevan el viento, los escritos dejan constancia.
Suerte.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Garantía comercial de 5 años no aplicable a piezas de desgaste y piezas de garantía limitada o específica.

  • La garantía comercial de 5 años sin límite de kilometraje ofrecida por Hyundai Motor España S.L.U a sus clientes* finales es sólo aplicable a los vehículos Hyundai vendidos originalmente por la red oficial de Hyundai en España**, según los términos y condiciones del Pasaporte de Servicio.
    *A los efectos de la presente garantía comercial, "cliente" significa una persona física, empresa o cualquier otra entidad que adquiera (i) un vehículo Hyundai nuevo en un concesionario autorizado Hyundai con un propósito diferente al de su reventa, o (ii) un vehículo Hyundai que haya sido adquirido originalmente en un concesionario autorizado Hyundai por una persona física, empresa o cualquier otra entidad con un propósito diferente al de su reventa.
    **No incluye Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
  • Piezas de desgaste y piezas de garantía limitada o específica.
  • El modelo H-1 dispondrá de una garantía comercial de 3 años sin límite de kilometraje, excepto para piezas de desgaste y piezas de cobertura limitada o específica.
  • Los vehículos destinados a taxi, VTC o vehículo de alquiler, dispondrán de una cobertura de garantía comercial de 3 años o 100.000 kms (lo que antes suceda), excepto para piezas de desgaste y piezas de cobertura limitada o específica.

Los vehículos Hyundai son productos estándar fabricados con materiales de primera calidad, con la más avanzada tecnología y con
estrictos controles de calidad, para asegurar la máxima eficiencia y prolongar la vida del vehículo Hyundai
Garantía Hyundai
Período de garantía
El período de garantía de los vehículos particulares es de 100.000 km o 5 años,
Se excluye de este periodo los siguientes componentes:
batería y radio con período de garantía de 40.000 km o 2 años desde la fecha de entrega del vehículo nuevo
, recarga de aire acondicionado con período de garantía de 20.000 km o 1 año desde la fecha de entrega del vehículo.
Para vehículos híbridos y eléctricos la batería de alto voltaje tiene un período de garantía de 100,000 kms y 5 años lo que primero ocurra.

Para más información contacta con tu Concesionario Oficial Hyundai o consulta tu Pasaporte de Servicio.


.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Conjonudo lo de la duración de la batería de híbridos y electicos, 5 años o 100.000 km en serio? En Toyota es como mínimo De 10 años, por no decir el resto de marcas... Eso es muy mala cosa.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ese enlace lo habia visto pero no me cuadra porque es de Hyundai colombia. La bateria tenia entendido 8 años o 160000 km por eso no me cuadran estos datos.
Saludos
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
A ver, a mi me han dicho que la garantía de la batería de los híbridos es de 8 años.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En el libro de servicio vienen las condiciones de la garantía
 
Arriba