TWM
Forero Activo
Si y también dice "si entrara agua en las conexiones de la lámpara..." WTFLo han puesto pero tiene doble lectura, porque ellos mismos hablan de normalidad en vaho por cambio de temperatura o agua y compara el vaho de esos focos al vaho que se forma en el habitaculo por igual.
Pero luego si leemos mas adelante parece que rectifica o ya no ve del todo normal un vaho prolongado en el tiempo porque habla de que si la humedad que hay dentro del foco perdura durante un tiempo consultar al taller.
En fin que yo nose si esto que dices de que si vas a pasar la itv con el vaho en el foco te crujen sera asi, porque entonces seria para denunciar la marca y que ellos busquen la solucion.
A mi ya no me ofrecen la solucion porque los cambiaron o eso me "dijeron",... Pero me acojona un poco todo esto si es verdad que me va traer problemas a la larga.
Yo creo que hay gente que ha protestado y le han hecho apaños, de poner secantes y rollos verbeneros pero que al final no solucionan nada.
Hasta que no se vean desbordados por muchas reclamaciones sobre este tema,nose si al final aplicaran un protocolo de fallo de fabrica y revisaran todos esos faros con humedad.
Yo lo veo complicado pero que nadie me diga que es normal que un faro mantenga humedad de un dia para otro como a mi me ha ocurrido, dejarlo en el garaje a la tarde noche y a la mañana siguiente habia restos de vaho en algun foco,...no es normal señores de hyundai,...
Y suerte para los que tengais este problema y que vayais al taller y que no os hqblen de normalidad.
Vaho 5 minutos y se va,... Igual es medio normal, vaho durante todo el dia con luces puestas en marcha y no se quita, VENGA YA AQUI PASA ALGO.

¿De verdad hay que estar pendiente de eso? Así como si todo el mundo supiera mirarlo. Es de risa.