Haz de luz delantero derecho Tucson 2022 KLASS

Antonio Gil

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Klass
Buenas tardes chicos.
Mi coche tiene un mes aprox.. Observo que de noche el haz de luz delantero del copiloto, hace en la carretera un dibujo raro y a la vez molesto a la visión. La verdad es que no se si esto os pasa a vosotros , es normal o no. Os adjunto un video y un par de fotos. Espero vuestros comentarios. Gracias.
 

Adjuntos

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En el full led no hace esto ,parece que hay algo obstruyendo esta parte…
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Llévalo al concesionario y le enseñas esas fotos... eso no es normal.

Un saludo.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Espero que no sea tu caso como en mi anterior vehículo debido al calor que generaba la lampara esta quemaba el cristal de la misma, formando como una lagrima amarillenta fuerte, que cegaba a los vehículos que iban por delante mía, incluso en corta llegando a tener problema desagradable en ocasiones. Después de varias pruebas en taller, que daban que estaba todo correcto la conclusión fue que lo sentían, que se daba en muy pocos vehículos y no podía hacer nada.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
En teoría los leds no generan calor mejor consultarlo con el concesionario
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Espero que no sea tu caso como en mi anterior vehículo debido al calor que generaba la lampara esta quemaba el cristal de la misma, formando como una lagrima amarillenta fuerte, que cegaba a los vehículos que iban por delante mía, incluso en corta llegando a tener problema desagradable en ocasiones. Después de varias pruebas en taller, que daban que estaba todo correcto la conclusión fue que lo sentían, que se daba en muy pocos vehículos y no podía hacer nada.
Yo es que alucino! Que no podían hacer nada? Pero que mierda es esta de garantía y de talleres, cambias el puñetero faro, y se acaba el problema, pero donde coño cabos a llegar? Y eso te paso con que coche? Si no es indiscreción.
 
Última edición:

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
No entiendo que clase de concesionarios hay que digan que no pueden hacer nada que cambien el faro y listo y mas si esta en garantía cambia de concesionario y indica cual es para que se entere la gente del sector.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Yo es que alucino! Que no podían hacer nada? Pero que mierda es esta de garantía y de talleres, cambias el puñetero faro, y se acaba el problema, pero donde coño cabos a llegar? Y eso te paso con que coche? Si no es indiscreción.
Con un seat altea xl con todos los extras, si le cambiaron el faro pero quemaba la lampara y le salia una lagrima amarillenta que difuminaba la luz, y tube algunos problema fuerte, sobre todo mi mujer.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
El problema es cuando sale un vehiculo con cosas nueva si eres de los primeros en comprarlo pagas el pato, y no hay solucion o muy pocas, a medida que transcurre el tiempo lo van puliendo de fabrica, y si ese fallo solo le pasa algunos menos casos te hacen
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes chicos.
Mi coche tiene un mes aprox.. Observo que de noche el haz de luz delantero del copiloto, hace en la carretera un dibujo raro y a la vez molesto a la visión. La verdad es que no se si esto os pasa a vosotros , es normal o no. Os adjunto un video y un par de fotos. Espero vuestros comentarios. Gracias.
Si el tipo de faro que monta el Klass o Maxx es del tipo proyector: lupa frente a la lampara, este tipo somete a la lampara a mayores temperaturas que los faros de tipo reflector.

Cabe la posibilidad, lo he visto ocurrir, que antes de la entrega descubrieran que la lampara de ese faro no funcionaba y la sustituyeran por una lampara de menor resistencia térmica.

Te sugiero cambiar ambas lamparas por unas de mayor calidad, ej. Philips White Visión o Osram Night Breaker Láser, ambas me han dado muy buenos resultados como alternativas de lámpara halógena.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si el tipo de faro que monta el Klass o Maxx es del tipo proyector: lupa frente a la lampara, este tipo somete a la lampara a mayores temperaturas que los faros de tipo reflector.

Cabe la posibilidad, lo he visto ocurrir, que antes de la entrega descubrieran que la lampara de ese faro no funcionaba y la sustituyeran por una lampara de menor resistencia térmica.

Te sugiero cambiar ambas lamparas por unas de mayor calidad, ej. Philips White Visión o Osram Night Breaker Láser, ambas me han dado muy buenos resultados como alternativas de lámpara halógena.
El problema no parece ser la poca visibilidad por lo que veo en la foto es como si le ha puesto alguien el dedo en el medo del faro,paro vamos a estas alturas ya tendrá una respuesta del concesionario,a ver si quiere compartir….
 
Arriba