Sobre el catalizador

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola, ahora que parece ser q lo q están robando a patadas son los catalizadores, sabeis si nuestro tucson lleva algún tipo de protección cubriendo rl mismo?

Hola, ahora que parece ser q lo q están robando a patadas son los catalizadores, sabeis si nuestro tucson lleva algún tipo de protección cubriendo rl mismo?
Si, la de rezar todos los dias para que no te lo roben.
Pueda que no este tan accesible como en los Toyota, pero si le ponen voluntad………… te quedas sin el,
Hay algunos artilugios disponibles en el mercado, de tipo universal, no específicos para nuestro coche, adjunto un ejemplo;

Adjuntos

Última edición:
Pues no sé, pero preparados sí que van, porque mirad la fotografía de esta noticia y las herramientas que les "pillaron" ...

Detenidos 55 veces. Entran por una puerta y salen por otra. Como no modifiquemos las leyes esto se va a convertir en la ley de la jungla

Detenidos 55 veces. Entran por una puerta y salen por otra. Como no modifiquemos las leyes esto se va a convertir en la ley de la jungla
Acabas de acertar de pleno, si la primera vez que lo hacen les cortas los huevos, se acabo el problema. Y siento ser tan explicito pero es lo único que nos queda a estas alturas. Lo mejor, la Ley del Talion.

Hay creo que dos hilos en el foro de robos, parece que en el tucson es bastante sencillo, al final los ladrones HDP saben a qué modelos robar, por ejemplo al corolla no le roban y el auris y prius creo que es al coche que más se lo roban. Rezad para que no corra la voz del tucson, los hilos :
Robo catalizador

Robo catalizadores.

Hay creo que dos hilos en el foro de robos, parece que en el tucson es bastante sencillo, al final los ladrones HDP saben a qué modelos robar, por ejemplo al corolla no le roban y el auris y prius creo que es al coche que más se lo roban. Rezad para que no corra la voz del tucson, los hilos :
Robo catalizador

Robo catalizadores.
Pues si es sencillo , no entiendo como , la marca no protege de algún modo, con una placa u ocultando el catalizador de alguna forma. Estoy seguro q ninguno tendríamos inconveniente de pagar un extra por protegerlo.

Un toque de atención a AC de Hyundai para que intenten solucionar el tema no es mala idea.

Volver