Robo catalizadores.

Rubenyi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos, deciros que con 20 días de coche nuevo durmiendo en garaje y solo un día el coche dejado en la calle, me han robado el catalizador y me han cortado los cables de las sondas. A sido en Madrid, aparcado en un aparcamiento a menos de 50 metros de mi casa, zona bien iluminada, lo veía desde la ventana, Lo aparqué ayer sobre las 20:30 y esta mañana sobre las 8:30 cuando lo he cogido al principio todo normal , pues salía en eléctrico, a los 5 minutos, al acelerar más en una subida, ha entrado el motor térmico y es cuando he escuchado las pedorretas por debajo me he parado, me he agachado y ahí estaba el hueco, he vuelto a donde lo tenía aparcado y ahí están los 4 tornillos y la junta metalica.Como está la economía mal , parece que los roban por los metales preciosos, Hyundai me dice que hay que pedir la pieza a Korea que de 30 a 40 días, sin fecha aproximada de entrega por tema vacaciones. Con d denuncia he dado parte al seguro y mañana va el perito. Me han jorobado las vacaciones. Como siempre preguntando en varias Hyundai por si alguna tenía el repuesto, parece ser que tenían ya varios pedidos por robo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues ya sabéis de momento quitar el anagrama hybrid y poner diésel o algo así…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
La virgen santísima!!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Los fabrican en la Republica Checa y, ¿El repuesto tiene que venir de Corea? No hay quien lo entienda.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Que cabrones.. ojala se hubieran cortado los dedos de las manos con la radial..
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Te puedes creer que esta noche me he soñado yo que lo robaban en Madrid, en Alcorcón concretamente, yo vivo en Sevilla pero alli tengo un amigo y me quedaba en su casa. Además me lo abollaban y todo. Estoy ya obsesionado. Valientes cerdos, mejor no ver que te lo estan haciendo si no, si que saldría caro el catalizador.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Te puedes creer que esta noche me he soñado yo que lo robaban en Madrid, en Alcorcón concretamente, yo vivo en Sevilla pero alli tengo un amigo y me quedaba en su casa. Además me lo abollaban y todo. Estoy ya obsesionado. Valientes cerdos, mejor no ver que te lo estan haciendo si no, si que saldría caro el catalizador.
Ya no es el precio.. sino la ruina porque como le ha pasado al compañero , te parte las vacaciones o tu medio para ir al trabajo o para trabajar..
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos, deciros que con 20 días de coche nuevo durmiendo en garaje y solo un día el coche dejado en la calle, me han robado el catalizador y me han cortado los cables de las sondas. A sido en Madrid, aparcado en un aparcamiento a menos de 50 metros de mi casa, zona bien iluminada, lo veía desde la ventana, Lo aparqué ayer sobre las 20:30 y esta mañana sobre las 8:30 cuando lo he cogido al principio todo normal , pues salía en eléctrico, a los 5 minutos, al acelerar más en una subida, ha entrado el motor térmico y es cuando he escuchado las pedorretas por debajo me he parado, me he agachado y ahí estaba el hueco, he vuelto a donde lo tenía aparcado y ahí están los 4 tornillos y la junta metalica.Como está la economía mal , parece que los roban por los metales preciosos, Hyundai me dice que hay que pedir la pieza a Korea que de 30 a 40 días, sin fecha aproximada de entrega por tema vacaciones. Con d denuncia he dado parte al seguro y mañana va el perito. Me han jorobado las vacaciones. Como siempre preguntando en varias Hyundai por si alguna tenía el repuesto, parece ser que tenían ya varios pedidos por robo.
Increíble, como dicen los compañeros toda una vergüenza. Vivimos en el país que vivimos y me temo que sólo nos queda aguantarnos, porque como busques justicia ...
 

Rubenyi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Los fabrican en la Republica Checa y, ¿El repuesto tiene que venir de Corea? No hay quien lo entienda.
Con los días que tarda, que me dicen de de 40 a 50 días, imagino que vendrá de Corea, o que de momento no tienen muchos fabricados .No se, Hyundai se lava las manos, que si quiere coche de sustitución que eso sería cortesía del concesionario. Al paso que voy, me lo dan para Reyes....
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Vaya faena…uf a mi si me pasa me joden bien … quizás es una tontería lo q digo pero has pensado buscar algún taller especializado en tubos de escape y que te q acoplen ese tramo al menos hasta q te llegue el repuesto???
 

Rubenyi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Vaya faena…uf a mi si me pasa me joden bien … quizás es una tontería lo q digo pero has pensado buscar algún taller especializado en tubos de escape y que te q acoplen ese tramo al menos hasta q te llegue el repuesto???
El problema es que salta icono del check en el salpicadero y Hyundai me dice que no es recomendable hacerlo, . Luego ya sabes temas de garantías y demás.
 

Rubenyi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Al final no han sido tantos días, ayer día 10 me entregaron el coche ya reparado, además con el tema del blue link, arreglado. No sé si por qué cuando me llamaron de atención al cliente, por lo del blue link, para que volviera a llevarlo al taller, y comentar lo del robo del catalizador y que según me decían en el concesionario, era para 30 o 40 días y gestionar de alguna manera desde Hyundai un coche de sustitución , aunque atención al cliente me decía que eso era cortesía del concesionario, les alegue que la tardanza era por la pieza que suministra la marca y no por el concesionario, al final ha tardado unos 10 dias, pues me habían llamado el jueves día día 4, que ya tenían la pieza , lo cual no está nada mal y se demoró otro día por lo del blue link . Aunque me tuvo que dejar un coche un amigo para poderme ir de vacaciones.
 
Arriba