Sensores de aparcamiento

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si no me equivoco supongo se le puedan instalar al igual que al modelo essence se le pueda instalar los antinieblas, los vehículos vendrán preparados para añadirles más extras que no traía.
 

Crukis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Si no me equivoco supongo se le puedan instalar al igual que al modelo essence se le pueda instalar los antinieblas, los vehículos vendrán preparados para añadirles más extras que no traía.
La verdad es que no he preguntado en la casa oficial si se podría y su coste, pero con respecto a unos cromados para la luces antinieblas traseras que ví en un TUCSON me miraron en el ordenador de recambios y no existían...un amiguete me los pudo adquirir pero no me dijo donde
Espero que con este extra tenga más suerte
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Muy buenas, mi vehículo no venía equipado con el sensor delantero, ¿es viable que se pueda realizar la instalación? Me he fijado en la parte delantera y lleva como los alojamientos a modo de preinstalación
Gracias por vuestra atención
Buenas
Un compañero del foro lo pregunto en el taller y le dijeron que por ponerlos se pueden poner sin problemas, pero que quedar igual que si vienen de fabrica ya montados no le quedaría.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay muchos kit de sensores de aparcamiento que por 4 duros puedes comprar en ebay o aliexpress, seguro que en la casa oficial el sablazo sera considerable y como te digo en estas paginas consigues kits por unos 15€. Solo hay que tener un poco de paciencia al instalarlos, pero no es dificil, laborioso pero no dificil.

Suerte.
 

Crukis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hay muchos kit de sensores de aparcamiento que por 4 duros puedes comprar en ebay o aliexpress, seguro que en la casa oficial el sablazo sera considerable y como te digo en estas paginas consigues kits por unos 15€. Solo hay que tener un poco de paciencia al instalarlos, pero no es dificil, laborioso pero no dificil.

Suerte.
Preguntaré entonces en un taller especializado en instalaciones de vehículos para comparar precios

Gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Montar un kit de esos chinos para la delantera no es tan sencillo. Todos vienen preparados para montar en la parte trasera y conectarse a la luz de marcha atrás. Si los pones delante tendrías que buscar un botón y toma de corriente para activarlos.
Saludos.
 

Crukis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
En la casa oficial tras revisar la ficha técnica del vehículo ni tan siquiera me han dado presupuesto alegando que no da opción a poner sensor delantero
He acudido a un taller especializado en todo tipo de instalaciones y sorprendentemente no ma han puesto ninguna pega a la hora de la viabilidad de los trabajos
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En la casa oficial tras revisar la ficha técnica del vehículo ni tan siquiera me han dado presupuesto alegando que no da opción a poner sensor delantero
He acudido a un taller especializado en todo tipo de instalaciones y sorprendentemente no ma han puesto ninguna pega a la hora de la viabilidad de los trabajos
¿ y por cuanto te sale ?

Yo me quedé con el Klass porque no veía necesidad de ninguno de los "extras" que tenía el Tecno, y porque no había tenido nunca los sensores en mis anteriores coches, pero después de tener los traseros hecho en falta los delanteros.
 

Crukis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
¿ y por cuanto te sale ?

Yo me quedé con el Klass porque no veía necesidad de ninguno de los "extras" que tenía el Tecno, y porque no había tenido nunca los sensores en mis anteriores coches, pero después de tener los traseros hecho en falta los delanteros.
Estoy en tu mismo caso

El presupuesto que me han dado es de 200 €
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿ y por cuanto te sale ?

Yo me quedé con el Klass porque no veía necesidad de ninguno de los "extras" que tenía el Tecno, y porque no había tenido nunca los sensores en mis anteriores coches, pero después de tener los traseros hecho en falta los delanteros.
Ese es el "problema", que uno se acostumbra a estos gadgets y ya no puede pasar sin ellos. Yo después de haberlos tenido en el Passat, mi primer requerimiento al cambiar de coche fueron los sensores delanteros y traseros. Cuando cambie al próximo, seguramente tampoco lo querré sin cámara.
 

Matias

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Si activais la marcha atras pita o solo pita si tienes un obstaculo cerca.
El mio solo pita si tengo algo detras x eso quiero saberlo.
Creo que al poco de comprarlo lo hacia ahora solo si tengo un obstaculo.
Gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si activais la marcha atras pita o solo pita si tienes un obstaculo cerca.
El mio solo pita si tengo algo detras x eso quiero saberlo.
Creo que al poco de comprarlo lo hacia ahora solo si tengo un obstaculo.
Gracias.
Sólo pita si detecta obstáculo.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si activais la marcha atras pita o solo pita si tienes un obstaculo cerca.
El mio solo pita si tengo algo detras x eso quiero saberlo.
Creo que al poco de comprarlo lo hacia ahora solo si tengo un obstaculo.
Gracias.
Da un primer pitido para informarte de que ha entrado la marcha atrás y, a partir de ahí, sólo pita si detecta un obstáculo, con mayor frecuencia mientras más cerca esté este, y pitido fijo cuando apenas te queda una cuarta.
Fíjate también en la pantalla bajo el volante, que te indica cual o cuales sensores son los que están pintando y si estás más o menos cerca.
 

DIACE

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Creo q se me ha averiado, se queda como pillado el sensor delantero derecho, pero cuando paso de 40 para, y al aparcar se pone en marcha el pitido aunque no tenga obstáculos, os ha pasado a alguno esto?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ese botón activa el sensor de aparcamiento delantero. Si se da marcha atrás y luego marcha adelante se activa automáticamente pero si avanzas a una determinada velocidad se desactiva. Así que, si te aproximas a un coche o a una pared y quieres acercarte sin tocar, verifica que está activado (botón con led encendido) y si no, púlsalo.
despues de 2 meses de tener mi tucson hoy me he dado cuenta de lo del sensor de aparcamiento delantero que solo se activa al poner la marcha atras o conectarlo manualmente,no me habia dado cuenta porque en el parking siempre tengo que poner la marcha atras y claro al poner despues la 1 se activa pero hoy he aparcado directamente de cara y claro me ha extrañado que no pitara ni hiciera nada,menos mal de este foro que siempre se aprende algo
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
Arriba