Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y como se conecta? Por más que leo el manual no encuentro como hacerlo.
Partiendo de la posición de apagado del limpiaparabrisas solo tienes que mover una vez hacia arriba la palanca del limpia.¿Y como se conecta? Por más que leo el manual no encuentro como hacerlo.
Lo tienes en la página 3-132.¿Y como se conecta? Por más que leo el manual no encuentro como hacerlo.
Es posible que fuese por el rocio de la noche que estuviese la luna mojada.A veces cuando cogeis el tucson al arrancarlo y tener los limpia parabrisas en auto no se os activan? Me ha pasado dos veces y no se si será normal las dos veces me ha pasado de noche
Es lento en el Stayl. También.gracias pero de todas formas eso lo comprobare porque entonces es que es muy delicado
Página 3-134 del manualA veces cuando cogeis el tucson al arrancarlo y tener los limpia parabrisas en auto no se os activan? Me ha pasado dos veces y no se si será normal las dos veces me ha pasado de noche
No se si te refieres a que tarda en activarse o que al barrido lo hace lento.Y me parece que reacciona muy lento comparado con mi Peugeot 406.
Yo tambien lo tengo en automatico siempre,Muchas gracias miraré a ver porque yo siempre lo llevo en automatico
Si, ponlo en la primera posicion y ya saltara¿Alguien me puede decir si el tecno lleva sensor de lluvia para el limpiaparabrisas? Gracias y buenas noches.
Deberias hacer que lo miren. Una cosa es que responda lento y otra es que te salte sin lluvia y con sol.Lo llevo en manual porque en auto me vacila, a veces llueve y no se pone en marcha y otras veces con sol y la luna seca del todo se pone en marcha, es un no parar
Diría que los que contamos con sensor de lluvia, ese selector no tiene ninguna función asignada ya que es el sensor el qué varía la cadencia de barrido en función de la cantidad de lluvia que detecta.Una pregunta. El control circular que permite cambia la frecuencia de barrido en el modo de barrido intermitente, entiendo que en Tecno y Style no tiene ningún uso al no tener el modo de barrido intermitente esas versiones. ¿Me equivoco?