sensibilidad acelerador

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
bueno pues hoy he querido comprobar la salida en parado y me ha dado la impresión que hay parte del recorrido del acelerador que no es funcional, o sea hay una especie de zona neutra en la que no actua y una vez pasada la cual el coche acelera con ganas.

Es así en todos? una neura mia?

el caso es que cuando el coche está en carretera el acelerador es muy sensible, o me lo parece, desde el primer momento.
 

miguelmo40

Forero Habitual
A mí me pasa lo mismo, parece que el coche no corre más pero si le aprietas un poco vuela. Además, me parece que está un poco duro.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
cosas mas raras diseñan.

Sigo pensando que el pedal pegado al suelo (basculante de suelo) me parece peor sistema que el que está suspendido, sobre todo para el juego freno-acelerador, llevando el tacón del pie en la posición correcta (recto al freno según cuentan) al girar hacia el acelerador pisas en la base del pedal con lo que tienes peor tacto creo yo, en lo que en el suspendido pisarías la punta.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo tengo la misma sensacion, como si tuviera un tope.
 

Morcast

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Buenas la sensación que e tenido con el mio es que cuando aceleras y cambias a otra velocidad y le vuelves a pisas a fondo hace un amago durante un segundo y luego se lanza el coche
Lo habéis notado?
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si lo he notado ahora que lo estrujo más hay una zona que hay que pisarlo con ganas para que llegue al final.
 
Arriba