Seguimientos de barcos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas! Me he registrado porque yo tengo un Kona embarcado según me ha avisado Hyundai esta mañana y he estado investigando un poco sobre las entregas de Hyundai en Tarragona. En principio lo tendré a mediados de Octubre según me han dicho.

El Sea Patris parece que no sale del Mediterráneo según veo en las rutas previas en myshiptracking, me extraña que contenga vehículos de Hyundai.

Sin embargo, tengo entendido que Hyundai usa los buques Glovis y llegan varios a principios de cada mes. El próximo que parece ir rumbo a España y el norte Europa es el Glovis Stella, que esta noche llega a Turquía y de ahí pasará por Koper, Livorno, FOS y Tarragona en los próximos días (diria que para primeros de Octubre) si sigue la ruta que aparece en la web de Hyundai Glovis.

Esperemos que vayan unos cuántos ahi!
Van y vienen todas las semanas, tardan cuatro dias en la ruta
Salio el 15 de Koper y llega el 19 a Tarragona, luego una vez zarpe para Koipe otros cuatro dias asi siempre, alguna vez cambian de barco

SI
COP
KÓPER
ES
ALQUITRÁN
TARRAGONA
ATD : 2023-09-15 10:16 LT (UTC +2)
Hora estimada de llegada : 2023-09-19 12:00 LT (UTC +2)
MAR PATRIS
Portador de vehículos
Transportista de vehículos OMI: 8415794
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas! Me he registrado porque yo tengo un Kona embarcado según me ha avisado Hyundai esta mañana y he estado investigando un poco sobre las entregas de Hyundai en Tarragona. En principio lo tendré a mediados de Octubre según me han dicho.

El Sea Patris parece que no sale del Mediterráneo según veo en las rutas previas en myshiptracking, me extraña que contenga vehículos de Hyundai.

Sin embargo, tengo entendido que Hyundai usa los buques Glovis y llegan varios a principios de cada mes. El próximo que parece ir rumbo a España y el norte Europa es el Glovis Stella, que esta noche llega a Turquía y de ahí pasará por Koper, Livorno, FOS y Tarragona en los próximos días (diria que para primeros de Octubre) si sigue la ruta que aparece en la web de Hyundai Glovis.

Esperemos que vayan unos cuántos ahi!
@fjsaorin
El dia 1 de Octubre llega otra vez el barco a Tarragona
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Mírate la página del puerto de Tarragona. En el puedes ver los barcos que llegan y el material que transportan en su interior
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Para los que estáis esperando el Lunes 16 llega otro barco a Tarragona con vuestros coches
 
Arriba