Se puede regular desde dentro la altura de las luces cortas?

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola ,quiero regular las luces cortas.Lo primero que hago es acercar el coche a una pared lo más cerca posible.Con cinta aislante hago una cruz en el centro de la luz que se refleja en la pared.Luego voy para atrás unos 7 metros.¿Ahora donde deben quedar las luces del los faros?A mí me quedan las luces de los dos faros a la misma altura pero tres dedos por debajo de la marca horizontal marcada con cinta aislante en la pared.Esta bien así?o debo tocar los tornillos de regulación de los faros.Muchas gracias compis
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola ,quiero regular las luces cortas.Lo primero que hago es acercar el coche a una pared lo más cerca posible.Con cinta aislante hago una cruz en el centro de la luz que se refleja en la pared.Luego voy para atrás unos 7 metros.¿Ahora donde deben quedar las luces del los faros?A mí me quedan las luces de los dos faros a la misma altura pero tres dedos por debajo de la marca horizontal marcada con cinta aislante en la pared.Esta bien así?o debo tocar los tornillos de regulación de los faros.Muchas gracias compis
No toques nada, están correctos.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Gracias Bartolomé.He medido por curiosidad la altura de las luces,y a una distancia de la pared de 5 metros,la altura me da 80cm.Creeis que está bien?o puedo ir deslumbrando?En el caso de que podría ir deslumbrando con bajar de la ruleta interior valdría?80cm es la medida con la ruleta en el punto más alto,en el 0.Graciad compis
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Así es como me han quedado las luces reguladas en una pared ,después de poner kit de led.A diez metros de distancia la altura del haz se queda en 75 cm del suelo.Creo que están bien así,qué os parece?
 

Adjuntos

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Os queda a vosotros el haz de luz asi?Screenshot_20210319-053504.png
 
Arriba