¿Se puede instalar el portón trasero automático sin venir de fábrica?

Ivana

Forero Activo
Hola...me gustaria saber si alguien a instalado ya con el tucson en su poder algún extra que no venia de serie.???como por ejemplo el porton trasero inteligente....aviso del ángulo muerto...detección de trafico trasero...frenada de emergencia...muchas gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola...me gustaria saber si alguien a instalado ya con el tucson en su poder algún extra que no venia de serie.???como por ejemplo el porton trasero inteligente....aviso del ángulo muerto...detección de trafico trasero...frenada de emergencia...muchas gracias
Precisamente esos extras que mencionas, cuando algún forero ha comentado de ponerlos, la respuesta es la misma. Si no viene de fábrica, no es posible.
 

Ivana

Forero Activo
Es q me parece extraño...por que me imagino que con un par de cables...amortiguadores mecanicos y el boton de cierre se pueda poner el porton inteligente
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es q me parece extraño...por que me imagino que con un par de cables...amortiguadores mecanicos y el boton de cierre se pueda poner el porton inteligente
Creo que no solo se trataria de algo fisico , si no también de activarlo en el soft interno y eso es mas dificil!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es q me parece extraño...por que me imagino que con un par de cables...amortiguadores mecanicos y el boton de cierre se pueda poner el porton inteligente
Supongo que habrá que reprogramar la centralita para activar la apertura ante la presencia de la llave y activar el cierre automático cuando se pulsa el botón del interior del portón que habría que instalar y cablear. Cablear el motor de los amortiguadores ... El sensor de presión que corta la maniobra en caso de que el portón encuentre un obstáculo... Creo que es más complicado de lo que parece a simple vista.
 

Ivana

Forero Activo
Complicado si....eso seguro...pero imagino que no imposible.....es algo que me encantaría tener
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Complicado si....eso seguro...pero imagino que no imposible.....es algo que me encantaría tener
Imposible no hay nada. Imposible es si se niegan a embarcarse en ese tipo de instalaciones. Que es lo que parece que sucede. Estaría bien ir poniendo esos extras en función de lo que tu economía va permitiendo pero no parecen estar por la labor.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Complicado si....eso seguro...pero imagino que no imposible.....es algo que me encantaría tener
Para eso está el extra, pagarlo, te va a salir más caro que de fábrica, que eran 450 €.
 

819473

Forero Habitual
Nos quedamos con las ganas!! Yo cuando lo compré el único extra era el techo!!! Más nada Jajajaja a ver si puedo ponerle algo más !
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Es una pijada, yo sé lo iba a poner pero al final pasé, el sistema me pareció lento.
 

819473

Forero Habitual
Es una pijada, yo sé lo iba a poner pero al final pasé, el sistema me pareció lento.
Supongo que antes de comprarlo no?. A mí me interesaría más lector de señales o aviso de carril!!! Aunque el maletero sería un puntazo! Pero lo primero, navegador!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Cuando estaba haciendo el pedido decidí que no y me fuí una semanita de hotel para celebrarlo!:D
 

Ivana

Forero Activo
Ajaajaj...yo como lo cogí de camino....ojalá me dieran la sorpresa de que viene con algun extra más
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En algunas marcas viene la preinstalacion de casi todo, de ahí que si empiezas a desmontar cosas y te encuentras conectores sueltos, pero el problema suele venir a la hora de darle paso desde la centralita que te hace falta un amigo con el ordenador y programa de la casa dicho de otra manera un mecanico con la máquina de diagnosis, a parte suelen venir esas funciones escondidas para que sea mas difícil el acceso.
Tempoco sabemos si los nuestros tienen los cables echados o no
 

Aryco Italy

Forero Novato
Ubicación
Italia
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Alguien a instalado esto? Cómo va?
 
Arriba