¿Se puede instalar el sistema de frenada de emergencia AEB?

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Buenas me gustaría saber si se puede instalar el sistema de frenada AEB osea ponerle el sensor y si lleva la opción en el programa para activarlo sin necesidad de programar en muchos coche llevan extras que con simplemente activarlo mediante la diagnosis ya lo tienen ahorrándose unas perrillas no sé si será el caso del Tucson de que lleve extras de simple activación. Alguien sabe, a escuchado o a echo algo sobre este tema

Un saludo
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo estoy igual que tu pero con el de angulo muerto, el lector de señales y que se cierre los cristales y el techo al cerrar el coche... a ver si alguien lo ha conseguido
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo veo complicado. Más que nada porque todos esos elementos tienes que pedirlos en el concesionario como repuestos y no te los van a cobrar baratos. Luego tienes que buscar a algún mecánico que le guste toquetear la centralita y ver si eso se puede activar de forma fácil. No todos los coches son como los WAGs.
Pero el principal escollo, es el precio de esos elementos y que el software de Hyundai necesita de una cuenta oficial para usarlo, aunque en eso los rusos creo que tienen avances.
 

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Joder como hacen las cosas para que tengas que pasar por caja por cojones jaja e puesto este tema porque un familiar mío tiene un Ateca y lo puede Acer con el vag con pero aún asín no se lo cambio por el Tucson jaja
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
es lo mismo que le decia a mi mujer, por 1000€ menos estaba el x-trail nuevo con todo el equipamiento de serie, pero naaa le gusta el tucson desde que salio en 2015
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La línea del tucson no tiene rival...el único a mi juicio q le hace frente, pero ese es un gusto personal, es el e-pace de jaguar y el qx30 de infiniti pero claro estamos en otra "nave" y otros precios
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Joder como hacen las cosas para que tengas que pasar por caja por cojones jaja e puesto este tema porque un familiar mío tiene un Ateca y lo puede Acer con el vag con pero aún asín no se lo cambio por el Tucson jaja
Si algo malo se le puede achacar a Hyundai es que no da opción a poner extras, por lo que no hacen las cosas para pasar por caja. Hyundai vende terminaciones cerradas y como mucho le puedes poner el techo y alguna chorrada más. Lo que hace el grupo WAG de permitir escoger muchas cosas al configurar el modelo, si que lo hacen para sacar dinero. Ya que montar esos sistemas en fábrica y en línea de producción, no sale lo que te cobran al final.
 
Arriba