Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precisamente esos extras que mencionas, cuando algún forero ha comentado de ponerlos, la respuesta es la misma. Si no viene de fábrica, no es posible.Hola...me gustaria saber si alguien a instalado ya con el tucson en su poder algún extra que no venia de serie.???como por ejemplo el porton trasero inteligente....aviso del ángulo muerto...detección de trafico trasero...frenada de emergencia...muchas gracias
Creo que no solo se trataria de algo fisico , si no también de activarlo en el soft interno y eso es mas dificil!!!Es q me parece extraño...por que me imagino que con un par de cables...amortiguadores mecanicos y el boton de cierre se pueda poner el porton inteligente
Supongo que habrá que reprogramar la centralita para activar la apertura ante la presencia de la llave y activar el cierre automático cuando se pulsa el botón del interior del portón que habría que instalar y cablear. Cablear el motor de los amortiguadores ... El sensor de presión que corta la maniobra en caso de que el portón encuentre un obstáculo... Creo que es más complicado de lo que parece a simple vista.Es q me parece extraño...por que me imagino que con un par de cables...amortiguadores mecanicos y el boton de cierre se pueda poner el porton inteligente
Imposible no hay nada. Imposible es si se niegan a embarcarse en ese tipo de instalaciones. Que es lo que parece que sucede. Estaría bien ir poniendo esos extras en función de lo que tu economía va permitiendo pero no parecen estar por la labor.Complicado si....eso seguro...pero imagino que no imposible.....es algo que me encantaría tener
Complicado si....eso seguro...pero imagino que no imposible.....es algo que me encantaría tener
Supongo que antes de comprarlo no?. A mí me interesaría más lector de señales o aviso de carril!!! Aunque el maletero sería un puntazo! Pero lo primero, navegador!Es una pijada, yo sé lo iba a poner pero al final pasé, el sistema me pareció lento.
Jajajajaja gran decisión! La mejor forma de gastar el dinero viajando o disfrutando de esa forma! JajajaCuando estaba haciendo el pedido decidí que no y me fuí una semanita de hotel para celebrarlo!![]()
See here
Smart Elettrica Coda Cancello Ascensore Facile Per Voi Per Controllare Tronco per Hyundai Nuovo tucson Con funzione di aspirazione elettrico
Inteligente Puerta Trasera Eléctrica Levantar Fácilmente Para Controlar Tronco para Hyundai Nuevo tucson Con función de aspiración eléctrica en El Portón del maletero y Piezas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)