Se acabó la espera...

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hoy me habian llamado del concesionario para adelantar papeleo, porque la semana que viene es corta y tenian bastante trabajo, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que ya les habia llegado el coche."Una semana" entre pedirlo y su llegada. Se nota que ha final de año se dan prisa.
Me lo han enseñado, pero como era de noche, no se veía bien y hemos quedado para la semana que viene. Posiblemente este matriculado para el 29 o 30.
Le he preguntado al vendedor sobre el sistema de frenada autonoma de emergencia AEB, que tantos comentarios han producido en otro hilo y me ha confirmado que los primeros venian sin él, pero que a partir de septiembre ya venia instalado.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Es mejor por unos días que te lo matriculen en el 2016 le da mas valor al coche a la hora de venderlo.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Se han dado prisa porque quieren matricularlo antes de fin de año.En un principio no tengo la intención de venderlo, pero cuando pasen unos años ya valen todos lo mismo...."na de na".
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Que suerte... Yo ya doy por hecho que este año no llega. A ver el que viene... :cautious:
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hoy me habian llamado del concesionario para adelantar papeleo, porque la semana que viene es corta y tenian bastante trabajo, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que ya les habia llegado el coche."Una semana" entre pedirlo y su llegada. Se nota que ha final de año se dan prisa.
Me lo han enseñado, pero como era de noche, no se veía bien y hemos quedado para la semana que viene. Posiblemente este matriculado para el 29 o 30.
Le he preguntado al vendedor sobre el sistema de frenada autonoma de emergencia AEB, que tantos comentarios han producido en otro hilo y me ha confirmado que los primeros venian sin él, pero que a partir de septiembre ya venia instalado.
Buena noticia, que pase el siguiente:)
 
Arriba