Se acabó la espera.

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos, aqui os presento a mi nuevo Tucson, Phev style. Pedido a finales de Noviembre, me lo dieron el jueves 24.
Muy contento con el.
 

Adjuntos

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola a todos, aqui os presento a mi nuevo Tucson, Phev style. Pedido a finales de Noviembre, me lo dieron el jueves 24.
Muy contento con el.
Una cosa, en la última foto que se ve el coche por detrás, una parte de los pilotos traseros no está iluminada, aún teniendo las luces de cruce encendidas. Compruébalo y si sigue sin encenderse llévalo a que te lo miren.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Enhorabuena y un cochazo muy guapo
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Una cosa, en la última foto que se ve el coche por detrás, una parte de los pilotos traseros no está iluminada, aún teniendo las luces de cruce encendidas. Compruébalo y si sigue sin encenderse llévalo a que te lo miren.
Si, lo he visto y tengo que pasar por el concesionario a preguntarlo, pero debe ser algo que depende que la situación del coche, porque en otros momentos si que están encendidas.
De todas formas Gracias por el apunte.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Preciosa máquina. Disfrútala mucho.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pregunta, ¿la proyección de las puertas en el suelo de la H de Hyundai con qué acabado viene?
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pregunta, ¿la proyección de las puertas en el suelo de la H de Hyundai con qué acabado viene?
En el style phev junio 2021 no vienen....al menos no veo que se enciendan jejeje. Será novedad 2022.
Fíjate que la puerta le hace sombra al logo porque creo que debes girarlo para que la parte más estrecha del logo se quede horizontal a la puerta.
 

tecnoelx

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
pero realmente esa proyección viene de serie o es un accesorio a parte que le has puesto a las puertas???
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Que yo sepa es un accesorio que instalan en el concesionario, igual que la iluminación en los pies
 

tecnoelx

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
vale Novatillo, entonces entiendo que es opcional del concesionario.. Muchas gracias compañero!!!
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Efectivamente veo que se puede pedir como accesorio. Me llamaba la atención que lo tuviera el del compañero ya recién entregado el coche.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Efectivamente veo que se puede pedir como accesorio. Me llamaba la atención que lo tuviera el del compañero ya recién entregado el coche.
Imagino que lo pediría así con ese extra, yo cuando llegue el mío también negocié alguna cosita con el conce
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Genial pues lo comentaré con el concesionario a ver si se puede instalar algo antes de recogerlo.
 
Arriba