jesubelar
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Engine Red
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa, en la última foto que se ve el coche por detrás, una parte de los pilotos traseros no está iluminada, aún teniendo las luces de cruce encendidas. Compruébalo y si sigue sin encenderse llévalo a que te lo miren.Hola a todos, aqui os presento a mi nuevo Tucson, Phev style. Pedido a finales de Noviembre, me lo dieron el jueves 24.
Muy contento con el.
Si, lo he visto y tengo que pasar por el concesionario a preguntarlo, pero debe ser algo que depende que la situación del coche, porque en otros momentos si que están encendidas.Una cosa, en la última foto que se ve el coche por detrás, una parte de los pilotos traseros no está iluminada, aún teniendo las luces de cruce encendidas. Compruébalo y si sigue sin encenderse llévalo a que te lo miren.
Disfrútalo!!Hola a todos, aqui os presento a mi nuevo Tucson, Phev style. Pedido a finales de Noviembre, me lo dieron el jueves 24.
Muy contento con el.
En el style phev junio 2021 no vienen....al menos no veo que se enciendan jejeje. Será novedad 2022.Pregunta, ¿la proyección de las puertas en el suelo de la H de Hyundai con qué acabado viene?
No hay de quévale Novatillo, entonces entiendo que es opcional del concesionario.. Muchas gracias compañero!!!
Imagino que lo pediría así con ese extra, yo cuando llegue el mío también negocié alguna cosita con el conceEfectivamente veo que se puede pedir como accesorio. Me llamaba la atención que lo tuviera el del compañero ya recién entregado el coche.
Seguro que sí, y aprétales a ver qué les sacasGenial pues lo comentaré con el concesionario a ver si se puede instalar algo antes de recogerlo.