Se acabó la espera... | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Se acabó la espera...

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Miky 1208, 18 Dic 2015.

1. Miky 1208

Miky 1208 Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    White Sand
    Hoy me habian llamado del concesionario para adelantar papeleo, porque la semana que viene es corta y tenian bastante trabajo, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que ya les habia llegado el coche."Una semana" entre pedirlo y su llegada. Se nota que ha final de año se dan prisa.
    Me lo han enseñado, pero como era de noche, no se veía bien y hemos quedado para la semana que viene. Posiblemente este matriculado para el 29 o 30.
    Le he preguntado al vendedor sobre el sistema de frenada autonoma de emergencia AEB, que tantos comentarios han producido en otro hilo y me ha confirmado que los primeros venian sin él, pero que a partir de septiembre ya venia instalado.

A AngelQJ y JKD les gusta esto.
  2. miguelmo40

miguelmo40 Forero Habitual

Es mejor por unos días que te lo matriculen en el 2016 le da mas valor al coche a la hora de venderlo.

3. Miky 1208

Miky 1208 Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    White Sand
    Se han dado prisa porque quieren matricularlo antes de fin de año.En un principio no tengo la intención de venderlo, pero cuando pasen unos años ya valen todos lo mismo...."na de na".

4. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Que suerte... Yo ya doy por hecho que este año no llega. A ver el que viene... :cautious:

5. AngelQJ

AngelQJ Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Buena noticia, que pase el siguiente:)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información